[MAC] Configurar cuenta Hotmail en Mail.

Pues me ha surgido un problema con este programa para Mac. No consigo configurar la cuenta para mi correo de Hotmail.
He buscando tutoriales en Google y di con uno bastante "completo" que me pedía hasta instalar un plugin para Hotmail. Bien, lo configuro todo como dice el tutorial pero al final nada, sigue sin funcionar.
 
¿Alguno lo tiene configurado para Hotmail y puede ayudarme?
 
Gracias!
A mí tampoco me funciona, es un poco aleatorio, hay peña que lo consigue y peña que no...

Aprovechando el hilo, alguien sabe como configurar mi cuenta de R (empresa gallega de telecomunicaciones, xD) con mail?

Un saludo
yo lo di por imposible, probé todo
A mi me fue bien el plugin durante un tiempo, tanto en tiger como en leopard, pero empezó a ir mal y acabé desinstalándolo por que tampoco recibía mails importantes. además, me bloqueaba mail siempre.
Hotmail hace poco que cambio el protocolo o para que solo se pueda usar con su Windows Live Mail. Además de al carecer de correo POP (tiene pero previo pago), se complica aun mas.
Plantearos la posibilidad de gmail!!!

Lo podeis usar con el msn sin problemas y bueno, es muy sencillo configurar su cuenta pop tanto imap.

A mi me pasaba una cosa parecida con el iphone de mi hermano y estoy convenciendolo para que pase a gmail, pero es muu cabezon, jejeje

Saludetes
Pasaos a GMAIL porque no hay color, que se metan el Live Hotmail por donde les quepa, lento, lleno de basura y limitado a lo que a ellos les da la gana.
Así hice yo. Tenia una cuenta Gmail desde hacia tiempo, y al pasarme a Mac, migre definitivamente a Gmail. No hay color, mucho más rápido y con un límite casi infinito.
Si yo también tengo una cuenta de Gmail desde hace ya unos años, pero quería probar lo de Hotmail ya que es la que uso con más frecuencia.
 
Gracias a todos por las respuestas!
yagoeq escribió:Así hice yo. Tenia una cuenta Gmail desde hacia tiempo, y al pasarme a Mac, migre definitivamente a Gmail. No hay color, mucho más rápido y con un límite casi infinito.


Exactamente mi caso, y como dicen por aquí, no hay color.
$qua$h019 escribió:A mí tampoco me funciona, es un poco aleatorio, hay peña que lo consigue y peña que no...

Aprovechando el hilo, alguien sabe como configurar mi cuenta de R (empresa gallega de telecomunicaciones, xD) con mail?

Un saludo


He encontrado esto en la página de R. Espero que te sirva.
davidnintendo escribió:
$qua$h019 escribió:A mí tampoco me funciona, es un poco aleatorio, hay peña que lo consigue y peña que no...

Aprovechando el hilo, alguien sabe como configurar mi cuenta de R (empresa gallega de telecomunicaciones, xD) con mail?

Un saludo


He encontrado esto en la página de R. Espero que te sirva.


Bufff... Lo he intentado pero nada... estoy por mandarles un correo a ver si me ayudan a solucionarlo...

Gracias y un saludo!
Ayudadme a configurar la cuenta de gmail, es fácil si, pero es imposible configurarla, soy un pakete.
pero mail no trae la opcion para que gmail se configure sola, sin hacer nada? en el iphone si, en el mac no lo recuerdo pero me suena que tambien
fR1k0 escribió:Ayudadme a configurar la cuenta de gmail, es fácil si, pero es imposible configurarla, soy un pakete.


Muy paquete tienes que ser cuando solo hay que poner nombre de usuario y clave.
Joer XD, me refiero a que si hay que meterse en la cuenta de gmail (la web) y activar el POP o algun rollo de esos, porque poniendo la cuenta y la clave no entra.
fR1k0 escribió:Joer XD, me refiero a que si hay que meterse en la cuenta de gmail (la web) y activar el POP o algun rollo de esos, porque poniendo la cuenta y la clave no entra.


Claro, activa el pop en la web y ya haciendo eso sale.
El habilitar POP y el IMAP de la web lo tenía puesto, pero mirando un videotutorial he descubierto el error que tenía para Gmail, el servidor saliente estaba mal, y no me conectaba :S
 
Gracias a todos por las respuestas.
Si habilitas el Pop no hace falta que habilites tambien el IMAP, y vicebersa. Son 2 cosas distintas, o sincronizas por una o por otra :)
En el videotutorial ponia que habilitase los dos XD.
fR1k0 escribió:En el videotutorial ponia que habilitase los dos XD.

Oki ^^. Por cierto, pa la próxima. En el propio Gmail, dentro del apartado IMAP y POP te explican ellos paso a paso como configurarlo para muchos gestores de correo, entre ellos Mail.
Imagen

Dew!
20 respuestas