[Mac] Configuracion del Navegador camino.

hola he empezado a utilizar este navegador y me está gustando bastante, pero solo tiene una pega o un fallo que se pude subsanar, a la hora de pinchar en un enlace me abre una nueva pagina, y lo que yo quiero que haga esque abra una nueva pestaña, pero para eso hay que pulsar el boton "cmd" y eso no me mola nada. no puede funcionar solo pinchando el enlace??

un saludo
Mira en las preferencias (ahora mismo estoy en el curro con un PC Windowsero y no lo puedo mirar), juraría que hay una opción para lo que buscas. ;)
peppymus escribió:hola he empezado a utilizar este navegador y me está gustando bastante, pero solo tiene una pega o un fallo que se pude subsanar, a la hora de pinchar en un enlace me abre una nueva pagina, y lo que yo quiero que haga esque abra una nueva pestaña, pero para eso hay que pulsar el boton "cmd" y eso no me mola nada. no puede funcionar solo pinchando el enlace??

un saludo

pulsa el botón central de tenerlo, pero con un click normal, tendrás que pulsar "cmd" a la vez. Lo único que puedes configurar es si quieres que se abra en una pestaña nueva o en una ventana nueva.

Un saludo
2 respuestas