[MAC] Compartir archivos desde windows a macbook por red

Hola ¿como puedo compartir archivos de un ordenador con windows xp a mi macbook por red?
ya que tengo toda la musica y demas en el ordenador de sobremesa y para no estarlo copiando al macbook seria mas comodo pillarlo por red.Gracias
Si están en la misma red simplemente comparte las carpetas en los ordenadores con Windows, te saldrán en Finder directamente si usas Leopard.

En Tiger tendrás que entrar en Red/Network y seleccionar ahí el ordenador en concreto para montar la carpeta compartida.
Es tal como dice GCC.
Si tienes Leopard es automágico:

Imagen
Musice escribió:Es tal como dice GCC.
Si tienes Leopard es automágico:

Imagen

"pepino" [tadoramo]

La pecera de NuSuKi se llama "boniato" ein?
Por cierto, os habeis fijado que el icono que pone Leopard para que sepas que es un PC es una pantalla de ordenador con un pantallazo azul? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchas gracias, es que tengo una fonera y no me pilla los documentos compartidos.Si conecto el cable de red al portatil si sale,nose si se podra tambien con el wifi de fon pero bueno asi me apaño tambien.Un saludo
Hola!, yo no soy capaz, tengo los recursos compartidos, pero no soy capaz de que me conecte, este es el error:
Imagen
pondria la foto en grande pero no se :(
6 respuestas