[MAC]Borrar preferencias monitores

Hola!

Vereis, hoy he recibido mi regalo de navidad, un monitor nuevo. Hasta aquí todo correcto [carcajad] . El problema viene cuando al conectar el monitor al switch que tengo para usar el monitor con el macbook y la xbox no me reconoce el monitor. Lo reconoce como el antiguo modelo y solo me deja usar las resoluciones del antiguo monitor. Decir que, conectado directamente, el macbook reconoce perfectamente y me deja seleccionar la resolución nativa del monitor.

Mi idea era borrar las preferencias, para a ver si así lo reconoce, pero no se donde se guardan y no quiero borrar nada a lo loco(ya lo he hecho y me ha tocado reinstalar el SO [+risas] ), pero si a alguien se le ocurre alguna idea, bienvenida sea.

El switch es un Belkin, que lo único que hace es cambiar de señal entre ambos dispositivos de entrada y con el antiguo monitor funcionaba perfectamente. Mi teorica es que el mac no puede detectar bien el monitor al tener el switch en medio y usa la configuración del primer monitor externo que tiene, el antiguo.

Dew y gracias!
Prueba con este programa a ver que tal te va:

DisplayConfigX
http://displayconfigx.softonic.com/mac
1 respuesta