Mac book para jugar al LOL

Mi mujer quiere iniciarse en el flameo de jugar al lol y necesita un portátil, ya que estamos hace tiempo que quiero comprar un Mac pero no se que rendimiento da el lol, supongo que mínimo 60 fps con los gráficos al tope los da supongo
Yo estoy pensando en comprar un Mac mini de los nuevos por que al parecer son maquinas muy potentes y bien de precio cosa que es rarisima en Apple.

Segun leo en Reddit el Mac mini con chip Apple Silicon va la mar de bien:

2560x1600 Low 103 Medium 83 Very High 70
2048x1280 Low 125 Medium 97 Very High 77
1650x1050 Low 136 Medium 117 Very High 80

Cada noticia que leo de esas maquinas me empuja mas a comprar una.
Pero no son máquinas para jugar, ¿eso lo tenéis claro? Sobre todo en portátil, cuya refrigeración es un trozo de papel de aluminio pegado a la CPU y un ventilador.
no es para jugar 24/7 pero si que de servicio para jugar al lol un rato
ale210 escribió:Pero no son máquinas para jugar, ¿eso lo tenéis claro? Sobre todo en portátil, cuya refrigeración es un trozo de papel de aluminio pegado a la CPU y un ventilador.

Bueno, yo he pedido el Mac mini con 16Gb de Ram. Ese tiene ventilador así que no me preocupa. No se el tute que le daré pero te aseguro que los primeros 14 días va a flipar. Si aguanta bien me lo quedo si no pues ale de vuelta con tito Tim. Total esta para eso, para currar. A ver eso que dicen todos que no se calienta hasta que punto es real. Los Apple M1 son las maquinas imposibles. No puede ser verdad todo lo que se cuenta de ellas.
5 respuestas