Zekisoft escribió:Se pueden usar cuentas Gmail ?
Si te refieres al Google Talk! Si (o al menos yo veo la opción para usarlo

).
Zarafel escribió:Yo es el que uso, y aunq tiene cosas buenas (la personalizacion por ejemplo, yo lo tengo super acoplado en el escritorio o q admite muchos protocolos de mensajeria) tien na gran carencia: la falta de soporte para webcam :S
Es una cosa que dicen que van a solucionar con la version 2.0 ya que otros programas gratuitos para mac si que admiten esta opcion (amsn) pero de aqui a que lleguen a la 2.0 nos puede dar el sol :S
Exacto, es de las pocas carencias que le veo, la webcam, y de mientras tengo el sustituto de Skype, que funciona de lujo para estos menesteres, creo recordar que en el hilo de iUsuarios, alguien comento, que no era problema de Adium en sí, si no de la librería que hacía posible que Adium funcionase (libpurple?).
A ver si nos dan un día de estos una sorpresa y nos implementan el uso de webcam, que para algo la tenemos incorporada en nuestros equipos.
Josemilla escribió:Ademas eso de que aparezca la lista de contactos al acercar el cursor al borde de la pantalla, no tiene precio...
No tenía ni idea de esta posibilidad, la he puesto y que gozada!
Da un cierto impacto visual la primera vez que lo usas y ves la pantalla de mensajes, pero te acostumbras rápido.
Saludos