chemitasama escribió:A mi no me salen esas opciones,mira adjunto una captura de la opcion esa,es que el caso es que me gustaria restringir el acceso a un ordenador(sin desconectar el cable),a ver si me puedes explicar un poquito más con lo que ves ahi,o alguien mas que tenga mi router no sé,una ayudita jejeje.
927PoWeR escribió:chemitasama escribió:A mi no me salen esas opciones,mira adjunto una captura de la opcion esa,es que el caso es que me gustaria restringir el acceso a un ordenador(sin desconectar el cable),a ver si me puedes explicar un poquito más con lo que ves ahi,o alguien mas que tenga mi router no sé,una ayudita jejeje.
Tienes la solución en la propia página que has posteado:
Si te fijas, pones la MAC de los equipos y, OJO AL DATO, al final ves... "FOR HOSTS NOT LISTED IN THIS TABLE:" y aquí 2 opciones:
1.- Pass Traffic = Creas una "Lista Negra" para las MAC's que has puesto o
2.- Block Traffic = Creas una "Lista Blanca" para las MAC's que has puesto
En definitiva, que todo depende de la opción que elijas en este apartado...
chemitasama escribió:927PoWeR escribió:chemitasama escribió:A mi no me salen esas opciones,mira adjunto una captura de la opcion esa,es que el caso es que me gustaria restringir el acceso a un ordenador(sin desconectar el cable),a ver si me puedes explicar un poquito más con lo que ves ahi,o alguien mas que tenga mi router no sé,una ayudita jejeje.
Tienes la solución en la propia página que has posteado:
Si te fijas, pones la MAC de los equipos y, OJO AL DATO, al final ves... "FOR HOSTS NOT LISTED IN THIS TABLE:" y aquí 2 opciones:
1.- Pass Traffic = Creas una "Lista Negra" para las MAC's que has puesto o
2.- Block Traffic = Creas una "Lista Blanca" para las MAC's que has puesto
En definitiva, que todo depende de la opción que elijas en este apartado...
jeje graciaaaas y ahora la ultima preguntita! los cuadraditos esos que esdtan al lado? para que son? porque en uno pongo las mac's pero...los otros para que son?? eso de pass scheduler (1...15) no lo entiendo muy bien la verdad jeje