[MAC] Abrir en misma ventana

Hice esta consulta en el hilo de mac pero como es tan grande pasó de largo y se hundió XD.

Resulta que antes cuando abria el finder, por ejemplo, y abria una carpeta dentro de este, el contenido aparecia en esa misma ventana, ahora no se lo que hice pero se me abre en una ventana nueva, y me es muy molesto.

He intentado buscar la solución pero no lo encuentro, no se donde toqué XD.

En preferencias del Finder, en General... desmarca la casilla de "Abrir carpetas siempre en una ventana nueva".

A ver si es eso...
Nop, asi no va XD Eso lo probé investigando pero nada.
Joer! Con el retoque se me han adelantado! [+risas]
De todas formas me explico mejor. Si yo abro el finder y después abro la carpeta documentos (o cualquiera), entonces si se abre en la misma, pero si abro apps y después abro la carpeta world of warcraft o utilidades (por ejemplo) entonces se abre en una nueva.

¿puede ser porque apps la tengo en el dock como stack? Que sea obligatoriamente asi...Porque si abro apps desde el finder se abre en la misma ventana...

Por ejemplo, la carpeta music o download que también la tengo en el dock se abre en la misma ventana también...

Resumiendo: Solo le ocurre a la carpeta apps del dock.

(estoy editando el texto mientras pruebo, por eso hay tanta frase XD)
Pero te sigue pasando una vez desactivada esa casilla? A mi las carpetas que tengo como stacks , si las pulso desde Finder se me siguen abriendo en la misma ventana...

Prueba a reiniciar el finder escribiendo en terminal:

killall Finder
Nada, con el terminal tampoco, y la casilla si que está desactivada.

A mi se me abre todo bien excepto la carpeta apps desde el dock, que se abre en una nueva. Después de pruebas, todo perfecto excepto esa carpeta.
fR1k0 escribió:Nada, con el terminal tampoco, y la casilla si que está desactivada.

A mi se me abre todo bien excepto la carpeta apps desde el dock, que se abre en una nueva. Después de pruebas, todo perfecto excepto esa carpeta.

Joder...Te refieres al darle segundo botón en el stack y seleccionar "abrir en Finder"? Por que si es así, es totalmente normal ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Al abrir la carpeta del Stack te aparece una ventana con todas las herramientas o sólo el título y un cuadrado blanco? Si es lo segundo pulsa ese botón gris alargado que hay en el título de la ventana a la derecha, la ventana mostrará todas las opciones y al ir navegando seguirás en la misma ventana.
9 respuestas