Ma acaban de hundir en la miseria

Vaya... pues que me estaba echando un partido al WE5 FE, yo con el Manchester y la consola con el Milan... lo tipico, a 5 estrellas tal y tal y tal... eso si, con las tacticas y los jugadores que vienen en la configuracion por defecto. Y cagondiez, en la primera aproximacion del Milan a puerta a los 3 minutos, ZASSSSS, hachazo de brown a la rodilla de Inzaghi, penalty y expulsion (Rafa no me jodas X-D ). Ala, con 10 y todo el partido por delante... por supuesto me lo clavan por toda la escuadra... y pienso, no pasa nada, empataremos al menos.... UNA MIERDA.... me han metido 4 los muy capullos, y lo que es peor, han tirado 3 veces a puerta... las cuentas salen, es que mi amigo neville es un peaso de defensa que se mete unos golazos en propia.... Lo dicho, que tengo la moral por los suelos y hasta mañana no volvere a jugar, he dicho. }:/
pues tio lo siento porque la verdad si q es para desmoralizarze, XD XD , no has metido niguno ? joder esos resultados joden sobretodo con los equipos estos (catenaccio) pero no me creo q Van Nistelroy no te haya metido ninguno con lo bueno q es :P

4-0 :(
Nass.Jotar la situacion si q es algo preocupante por q por lo q veo tienes el ekipo con varias incorporaciones pero bueno hoy no debes ser un buen dia.Antes de escribir este poste juegue unos cuants partidos.En mi gran master league con la roma (solo titov de fichaje) llevaba en 10 partidos 30 pts.Todo bien pero es q en los ultimos 3 q he jugado hoy todos 0-0.La situacion es preocupantes sobre todo por la lesion de titov y castello.Finalmetne decidi fichar a Vieri y espero q cambie la cosa.Lo bueno es q solo encaje un gol en esos 13 partidos pero bueno,q sepas q comprendemos tu situacion xdX-D ;-)

un saludo
te entiendo totalmente, pues estoy ppasando por un bache de juego (estoy em crisis, si es como la realidad, pierdes un par de partidos y la has liado), y hoy he jugado tres partidos con resultados como 1-1, 2-1 y 2-0 y lo peor es q de los tres no he ganado ninguno y encima el q he empatado ha sido contra el Palmeiras, que resulta ser el ÚLTIMO!!!!! de mi master league.

He de recuperarme pq de 6 partidos de la 2ª vuelta aun no conozco la victoria.

A ver si la suerte cambia de lado y vuelvo a mi tono habitual y tu al tuyo claro. Tranquilo que saldremos de esta crisis.

Saludos!!!
Y luego hablan del Fifa.....
4 respuestas