THUNMORTAL escribió:Vereis... me venden una Ds lite negra + m3i zero (todo en perfecto estado) por 30 euros...
El caso es que no sé si esta es la mejor flashcart para Ds lite. Tuve una DSi que vendí (y muy arrepentido estoy) y por eso me ha dado el venazo y quiero comprar otra ds...
Os parece bien esta tarjeta? Y el precio del pack?
Gracias!
AsUkA LAnglEy escribió:THUNMORTAL escribió:Vereis... me venden una Ds lite negra + m3i zero (todo en perfecto estado) por 30 euros...
El caso es que no sé si esta es la mejor flashcart para Ds lite. Tuve una DSi que vendí (y muy arrepentido estoy) y por eso me ha dado el venazo y quiero comprar otra ds...
Os parece bien esta tarjeta? Y el precio del pack?
Gracias!
Si la consola está en buen estado está muy bien por la consola sola.
La tarjeta no merece la pena, su equipo la tiene algo abandonada y ahora las hay mejores como por ejemplo Acekard(unos 15€)yo desde luego me conseguía esa Lite por el precio que está que es muy bueno y luego me compraba una Acekard 2i, o si quieres tener la mejor que hay con total compatilibidad tienes la SuperCard DStwo(30€)
ElPeta escribió:Te recomiendo seguir con la M3i Zero mas aun cuando el WOOD de R4 fue modificado por un Usuario de GBATEMP para M3.