M3i Zero no se ve ninguna luz

Hola, ayer me compré el cartucho M3i Zero y en el proceso de actualizar el firmware, según las instrucciones al enchufarlo al ordenador con el cable usb se vé una luz que parpadearía mientras se actualiza. Yo no veo ninguna luz. Le he dado la vuelta al cable por si a caso pero nada. Además, ¿de donde se supone que sale esa luz? porque yo no le veo ningún led al cartucho por fuera.
Espero que me podáis echar una mano.
Gracias
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el led esta aqui:
Imagen

tienes que tener en cuenta, que para que el led te encienda, debes tener primero metido dentro de tu tarjeta sd todos los archivos necesarios.
los cuales te puedes descargar de su pagina web oficial.

pd: este hilo deberia ir en flashcards, alli te pueden aconsejar mejor.

saludos!
Reportado para que un moderador te lo mueva a flashcards [ginyo]
pelie escribió:
tienes que tener en cuenta, que para que el led te encienda, debes tener primero metido dentro de tu tarjeta sd todos los archivos necesarios.


Iba a decir exactamente eso, porque se de mas gente que le paso lo mismo.

ZyTtRiKo, busca la review del cartucho, alli tendras todos los pasos para hacerlo funcionar.
la luz en realidad sale de dentro del cartucho (por lo menos en la mia) no tiene ningun led o bombilla que se vea. Si lo haces bien se encenderá la luz. prueba a meter bien el cable hasta dentro
En un m3i zero que acabo de comprar la luz esta al lado de los contactos. En la serigrafia de arriba de los contactatos pone v2

Que no te luzca puede ser porque no hayas metido los archivos de fcore y el system(mete el sakura ultimo) o que el alimetador usb del cartucho este mal, estate seguro que la flecha esta en la cara donde no hay pegatina.
5 respuestas