¡Hola!
Desde hace unas semanas tengo una pequeña DS Lite esperando ser aprovechada como se merece, y tras leer un montón sobre los flashes más populares me han surgido un montón de dudas que espero que podáis ayudarme a resolver =)
En un principio había pensado en hacerme con un EZ-V o un M3 Simply para jugar con backups de NDS sin complicaciones, y más adelante pillar un EZ-IV Deluxe o un M3 Lite Perfect para aprovechar el inmenso catálogo de GBA, y es aquí donde surgen mis dudas:
- ¿Tienen función 'passme' el EZ-V y el M3 Simply? En el caso de que así fuera, ¿se puede arrancar cualquier flashcart de Slot-2 con ellos o cada uno tiene sus limitaciones?
- A la hora de usar homebrew y backups de GBA en flashes de Slot-2, ¿se necesita usar un 'pass' o sólo es necesario para arrancar backups de NDS desde dicho slot?
En un principio esas son las dos dudas más importantes que me rondan la cabeza, pero aún hay más:
- ¿Qué tal se comportan las transflash normalitas con el EZ-V y el M3 Simply? En un principio había pensado pillarme una Kingston básica, pero me preguntaba si daría algún tipo de problemas con los backups o con la reproducción de videos o MP3.
- En cuanto a la carga de homebrew y backups de GBA, ¿que tal se comportan el EZ-IV Deluxe y el M3 Lite Perfect? ¿Hay algún juego importante que de problemas con ellos?
- ¿Que tal funcionan el multijugador en el EZ-V y el M3 Simply con dos consolas con sendos flashcarts? ¿Y el modo descarga DS?
Por ahora creo que no me dejo nada, espero que podáis ayudarme =)
¡Un saludete!