M3 se pone las pilas

Pues se ve que los del M3 se han dado prisa. En la página oficial han actualizado. Entre otras se pueden grabar hasta 400 saves y ahora no son de 1 mega, sino de un cuarto de mega.
Ver más en http://www.m3adapter.com
ME han confirmado personalmente que el M3 SD sale el día 25 de octubre, y que a España llegará sobre el 30, y a nuestras casas pues llegará el día 1 de noviembre, o si acaso el 2 (ya que el 1 es festivo).

Me alegra mucho que hayan actualizado el software. ¿Sabes si se puede jugar ya multijugador y si van TODAS las copias de seguridad?

Saludos.
Si.. el 25... nos han confirmado tantas fechas de salida personalmente...

Yo hasta ke no lo tenga akí mismo no me creo ya nada, como pa fiarse de estos fabricantes...

jaja aun me acuerdo cuando salia el 30 de Septiembre :D
para cuando un update o patch para hacer totalmente compatible con las NDS de colores?

seguimos a la espera...

Un saludo
Llego esperando esto mucho tiempo :P Creedme, los fabricantes del M3 son muy fiables, a pesar del tema de las fechas cumplen siempre con lo que dicen. Ya vereis en futuras actualizaciones.
pero en el m3 funciona el juego por wifi ? pa jugar con los colegas ? [tomaaa]
A ver si sacan una lista de compatibilaidad ya de una vez
xd

HexDump.
para cuando un update o patch para hacer totalmente compatible con las NDS de colores?


eso,los poseedores de una DS de color lo estamos pidiendo a gritos
Me conglatula la noticia
OUTSIDE escribió:para cuando un update o patch para hacer totalmente compatible con las NDS de colores?

seguimos a la espera...

Un saludo


ni el M3 o el G6 van a conseguir compatibilidad con las NDS de colores... eso les concierne a los autores del passme, flashme o wifime... olvidaros de ke magicamente un update por software o firmware del M3 o el G6 las haga funcionar [toctoc]

solo se podran usar las nuevas consolas con nuevas versiones de passme, flashme y wifime [oki] ahora solo falta saber cuando saldran...

salu2
Supongo que el passkey es lo mismo que el passme

¿De quien tengo que estar pendiente para saber cuando habrá una nueva versión?¿De los creadores del M3 y passkey o de los que hacen el passme?¿Quien fabrica el passme?

(Toma preguntas largas [ginyo] )
Pues yo la verdad, es que ya no se si fiarme de nada. Siempre que sacan algo, dicen que va de la hostia, y al final estamos siempre en las mismas. Yo tengo muchas esperanzas fijadas en el M3. Esta claro que cuando salga vere el funcionamiento, y los comentarios de los primeros privilegiados, y si funciona correctamente, desenvolsare el dinero para comprarlo.
hombre eso de que m3 se pone las pilas.......yo estoy hasta los cojones de esperar y que no paren de tomarnos el pelo con las putas fechas, hoy mismo al ver que se retrasaba OTRA VEZ casi me compro el SC con passme, pero no habia en la tienda, asi que me he tenido que joder y tengo que seguir esperando, y ya que tengo que esperar tienen la suerte de que me pillo el M3, pero como haya otro retraso mas han perdido un cliente seguro.
Tu haz lo que te de la gana, los que tenemos la version CF estamos super contentos con el funcionamiento del M3. Comprendo tu enfado, pero ten un poco de paciencia.
Esperemos un poco mas, seguro k pa navidades o asi, habra stock en todos sitios.

Saludos.
Fuji_senpai escribió:Tu haz lo que te de la gana, los que tenemos la version CF estamos super contentos con el funcionamiento del M3. Comprendo tu enfado, pero ten un poco de paciencia.


Joe, qsi va bien :)

Tener paciencia qmerece la pena, la CF va y como va :P
Razon aqui:

http://www.m3adapter.com/Download.htm

Los que tengan un m3 ya pueden empezar a trastear aunque las novedades indicadas no son demasiado "extensas".
Tiene muchas mas cosas nuevas que no pone [toctoc]

Veamos:

- Hasta 400 partidas guardadas
- Cada partida guardada de NDS ahora ocupa 256 kbs
- Supuestamente un poco mas de compatibilidad con los juegos
- Ahora puedes jugar sin tener un juego insertado en la consola (para quien lo quiera)
- Los videos ahora se pueden ver en modo nds.
- El nombre del juego en la partida guardada ahora esta completo.

No se, hay cosas que no las señalan y que son nuevas [oki]
Joguan me ha confirmado que el kirby tira bien :).

HexDump.
sahaquielz escribió:Supongo que el passkey es lo mismo que el passme

¿De quien tengo que estar pendiente para saber cuando habrá una nueva versión?¿De los creadores del M3 y passkey o de los que hacen el passme?¿Quien fabrica el passme?

(Toma preguntas largas [ginyo] )


http://www.dspassme.com o http://www.natrium42.com

ahi tienes al creador del passme, el passkey es simplemente un passme con una carcasa mas bonita

salu2
Fuji_senpai paciencia llevo teniendo desde la primera fecha oficial de salida, pero si la retrasan 2 y 3 veces la paciencia se agota y uno ya esta hasta los mismisimos de que le tomen el pelo, porque ademas no hay ninguna razon para retrasarlo ya que el de CF ya esta a la venta, asi que no hay excusa posible para no tener en el mercado ya el de la SD
Sino llega ese dia pediros la version CF o bien otro flashcard. Yo estoy convencido de que llegara ese dia a la tienda.
Que tanta es la diferencia entre la M3 y la supercard??

Si tengo la supercard vale la pena realmente cambiarme a M3 o con las actualizaciones del firm de la supercard voy bien??, es que leo especificaciones interesantes pero no se si sea suficiente para cambiarme..


Salu2
¿Eso lo decides tu no crees? [oki] Aqui cada uno te dira que lo suyo es lo mejor. Debes decidir tu cual te convence y cual no, como hice yo en su momento sin pedir opiniones a nadie.
Cuando voy a comprar algo asi suelo preguntar a que ver tal, por ejemplo, cuando salio el chip Qoob yo tenia el Viper, estuve a punto de comprarmelo y gracias a que pregunte sobre experiencias ajenas no me embarque a comprar ese chip porque es muy similar al Viper..... eso es todo lo que queria saber, por poder jugar pokemon y que dure un poco mas la bateria no me parece bien cambiar, porque lo que dice sobre la ralentizaciones y la compatibilidad me parece que son un poquito exagerados para vender su producto, he probado los juegos de advance en la supercard y van casi todos perfectamente y con el ultimo firm hay mas compatibilidad con algunos titulos que no iban bien... por eso queria saber experiencias ajenas, ya que tengo supercard y no ando muy bien de pasta como para comprar el m3 y que no sea sustancialmente mejor....


Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
joguan escribió:M3 se pone las pilas


Una de petaca o de las gordonchas si que le cabe si .
¿Deja de desprestigiar el M3 quieres? ¿Tu me has visto a mi hechar pestes sobre la supercard en algun momento? Espero que tomes ejemplo en la situacion y dejes de lado tu obsesion por la supercard, no es la unica que funciona bien ok? Tu ya me conoceras de hace tiempo supongo, veras que lo que te digo sobre mi es cierto y soy un comprador como tu o como cualquier otro, que en su momento tuvo problemas con el proveedor oficial del G6. El M3 es una tarjeta estupenda, lo se porque la tengo en casa. No puedes decir lo contrario porque deduzco que tu no la tienes, y por consiguiente tus opiniones no son validas por fuerza. Es como si ahora me da a decir que la compatibilidad del supercard es una basura, ¿verdad que no es cierto? por supuesto que no, porque 1º, no la tengo y no puedo juzgar algo que no tengo y 2º estoy afirmando por fanatismos y preferencias. Pues lo mismo tio.

No te enfades, no va con mala intencion, pero te he visto en todos los posts del M3 con la misma actitud y acaba por quemar a cualquiera.
Lejump escribió:Cuando voy a comprar algo asi suelo preguntar a que ver tal, por ejemplo, cuando salio el chip Qoob yo tenia el Viper, estuve a punto de comprarmelo y gracias a que pregunte sobre experiencias ajenas no me embarque a comprar ese chip porque es muy similar al Viper..... eso es todo lo que queria saber, por poder jugar pokemon y que dure un poco mas la bateria no me parece bien cambiar, porque lo que dice sobre la ralentizaciones y la compatibilidad me parece que son un poquito exagerados para vender su producto, he probado los juegos de advance en la supercard y van casi todos perfectamente y con el ultimo firm hay mas compatibilidad con algunos titulos que no iban bien... por eso queria saber experiencias ajenas, ya que tengo supercard y no ando muy bien de pasta como para comprar el m3 y que no sea sustancialmente mejor....


Salu2


Si ya tienes SC no te hace falta el M3, aunque hay gente que tiene los dos. Otra cosa es que si no tienes nada te pilles el M3 por encima de SC.
Puede alguien confirmar que con con el último firmware se puede jugar a cualquier backup menhos al pokemon dash este como en el G6?.


Gracias por adelantado,
HexDump.
28 respuestas