M3 MiniSD:"no encuentra AUTOSAVE backup"???

Estoy hasta los mismos de los mensajes de alerta del M3, como rallan!!!!
Acabo de jugar a un juego y al volver a encenderla m dice:
"WARNING! NDS GAME SAVE in card but cannot find autosave backup file. Backup fail! press A to continue"

Tengo el autosave en NO.

Q hago para q se calle de una vez, q como cualquier loader, solo guarde la partida y no m de el coñazo!!!!

gracias
Ese mensaje a mí me lo pone cuando me salgo de algunos juegos apagando la DS, sin previamente hacer el software reset.
como se hace el software reset??? pq yo siempre la apago a lo bruto.
A mi ese error me lo daba si jugaba a un juego, apagaba y lo borraba antes de volver a encender. Por lo demás, yo apagaba sin software reset y ningun problema... Si kieres kitarte ese problema tienes ke parchear la rom de la ke te dice ke no encuentra el save y ya está...
coo se hace el software reset?
Ya has grabado la ROM con el Game Manager aNTiBeTiKo? Porque es lo que suele poner si no lo haces. Además recuerda no cambiar el nombre de la ROM en la SD una vez lo hayas grabado, porque si no se le va la pinza.
No se le va la pinza. Es que busca el save con el mismo nombre que el juego. Normal.
vale, eso, perdon por la mala expresión [burla2]
si, les cambie el nombre, pq los tenia cn el numero de rom y no m gustaa, y edite el nombre ya dentro de la sd.
He formateado y vuelto a meter, ya veremos como va.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:si, les cambie el nombre, pq los tenia cn el numero de rom y no m gustaa, y edite el nombre ya dentro de la sd.
He formateado y vuelto a meter, ya veremos como va.

gracias


Joder yo también hago eso pero lo hago en el directorio de roms que tengo en mi PC, sino menuda locura con las saves [noop]
9 respuestas