norhild escribió:No voy a meterme contigo, solo te diré que no es cuestión de saber o no saber. Yo mismo, cuando me hice con un m3pro ya sabía lo que había. Y no tenía ni idea de nada de Flashcarts. Y fue porque me informé. Si no te has informado, no es que no sepas, es que no has querido saber.
Por otro lado, yo confirmo que aunque puede ser un poco pesado el tema de parchear, no falla tanto como pudiera parecer, lo único es que en lugar de hacer copypaste, tienes que pasarlo por un programa, que para colmo, tiene más funciones, como cargar cheats, añadirle soporte soft-reset, o trimmear (comprimir) las roms para que ocupen menos... No sé, no es algo tan malo el tener que pasarle las roms así.
Pero que realmente si buscas facilidad, hubiese sido mejor que te decantases por un flash de slot-1.
porque te ibas a meter conmigo???? en cualquier caso seria yo el que tendria que ofenderme, que para una vez que me decido a postear, aparte de leer, tienen que salir los "listines" a decir que no ayudo a nadie ( para sumar mensajes mas que ayudar....) y con respecto a lo que dices, "no fallar tanto como parece" es menos que no fallar nada, no crees??
estoy de acuerdo contigo, estoy seguro que si actualizo y me dedico a parchear los conseguire rular todos, ya se que solo es cuestion de ponerse a leer y no soy ningun vago....
Tambien tienes razon al decir que he querido saber poco, no poco, digamos que lo justo y necesario y aunque ahora ya lo se ( despues de leer...

) queria ahorrarle esto a cualquier otra persona que se topara en mi misma situacion.
La historia esta en que en ninguno de los 4 cartuchos era para mi ( yo tengo 360, psp y wii, todas tocadas con la ayuda de EOL por supuesto.. pero no nds) y mientras las dos primeras personas estan disfrutando de su slot-1 con todos sus juegos sin ningun tipo de complicacion, a las otras dos que tienen el m3 pro tienen que esperar a que yo me ponga a actualizar, parchear, trimear y tocacojonear ya que ellos no tienen conocimientos ninguno de pc y el que curra y lee soy yo. HE AQUI EL PROBLEMA!!!!
Por lo tanto sencillez= a slot 1, se ponga la gente como se ponga.
Un saludo y gracias por las aportaciones.