M3 Flash Perfect (Noticias frescas)

Hoy sale en venta oficialmente el M3 flash perfect. (Skynet)

Para aclarar unas dudas (dicho en la web del producto y tambien Skynet shop)

-El Passme del M3 será de color plateado (el de la foto) y como veis, solamente sobresale 1 cm de la consola. (los anteriores sobresalían unos 5cm, sobre todo el del Neoflash que era demasiado aparatoso)
-El M3 vendrá conel Game Manager V2.0.
¿Que quiere decir eso?
Quiere decir que se podra cargar roms "limpias" sin necesidad de ningún tipo de patch
-Soporta juegos sin límites de tamaño (soporta juegos mayores de 256Mb.)
-Total compatibilidad con los juegos NDS.
-Soporta todos los tipos de grabacion y soporta RTC
-Todos los juegos van a full Speed, no tiene ralentizaciones por culpa de la SD
-Soporta el reseteo de 4 botones, para el menu

http://skynet-shop.com/noticias.php?Fecha=20/09/05&Numero=135

Y aqui por si no lo teneis reservado o lo quereis, aqui esta la info:

http://skynet-shop.com/noticias.php?Fecha=20/09/05&Numero=134

Saludos
Excelentes noticias, esperemos k cumpla todo lo indicado.
Yo soy usuario de la supercard y como es logico esperare por el nuevo firmware , en caso de que no sea lo k espero comprare el M3.
Joder que diferencia de la información que ofrecen en Skynet a la que ofrecen en Chollo Digital... Primera y última vez que compro en Chollo Digital.
La verdad despues de todo lo que leido sobre chollodigital espero no tener nunca que comprar ahi.
Yo he comprado en discoazul en hardcoregamer y me ha hido genial 100% amabilidad-atencion y rapidez.
Esto que dicen y confirman :

-"se podra cargar roms "limpias" sin necesidad de ningún tipo de patch
-Soporta juegos sin límites de tamaño (soporta juegos mayores de 256Mb.)
-Total compatibilidad con los juegos NDS.
-Soporta todos los tipos de grabacion y soporta RTC"

Es una Maravilla XD
Yo lo tengo reservado en Skynet, asi que a ver si en esta semana me llega......
En cuanto te llegue haz unas cuantas pruebas y haznos un buen post. jejejej
oreland escribió:En cuanto te llegue haz unas cuantas pruebas y haznos un buen post. jejejej


Descuida, que hare un review cuando lo tenga :cool:
sergitron estaras saltando por las paredes a la espera de lM3 no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]/////// dicen que si quereis uno tendras que esperar 15 dias :-( /////////pero a mi me va a llegar al mismo tiempo que mi compi sergitron :-) me lo han confirmado [buenazo]
Yo conozco en persona a los de Skynet (porque la tienda queda en mi ciudad) y son unos peazo de pan!!! Solo con verlos se nota!!! xDD Sin embargo he leido lo de chollodigital y vaya marron,no? :S

Yo estoy a la espera de que alguien reciba el M3 y comente todo lo que haya que comentarrrrr!!! Y despues si va bien el asunto pues me lo piyo en skynet!!! :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien me podria aclarar una duda? en otro hilo he puesto unas preguntas sobre como cargar backups con la supercard y masomenos lo tengo claro pero con esto del m3 flash perfect no voy muy enterado ¿hace falta algo mas que el m3 y un superpass para pode rjugar? es de esos que hay que abrir la consola para puentear nosequecosa?
Tengo una duda: si los cartuchos de DS estan en megabits, y las SDs en MegaBytes (8bits=1Byte) entonces una SD de 256MB tendria que poder guardar el equivalente 2 Gigabits no? o sea 8 juegos [de 256Mb][sonrisa]

Me equivoco? :(
pues va a ser que no te equivocas creo yo :).


HexDump.
Es que aqui muchas cosas desafian las leyes del espacio tiempoXD
Shadowlayer escribió:Tengo una duda: si los cartuchos de DS estan en megabits, y las SDs en MegaBytes (8bits=1Byte) entonces una SD de 256MB tendria que poder guardar el equivalente 2 Gigabits no? o sea 8 juegos [de 256Mb][sonrisa]

Me equivoco? :(



Estas en lo cierto, yo tengo un cartucho flash ed 128 y la supercard con una Sd de 256 y guardo 8 juegos de 256, pero como hay pocos de 256 grabo muchos mas.Ahora mismo llevo 10 de NDS.
Se esta poniendo cada vez mas interesante esto :cool:

Una duda, va por la entrada de tarjetas no? no por la de GBA......?

De ir por la entrada de cartuchos GBA, tendria que ser compatible con GBA tambien, no?
va por la de GBA y si, es compatible con todos los juegos de GBA
Lo q yo decia es si es compatible con la GBA, pq tengo esa tambien
Si te refieres a meter un juego de NDS en advance va a ser que no, pero supongo que ya sabes esto.

Si te refieres a usar juegos.gba en tu gba porque la entrada de cartucho es compatible... pues nadie lo ha probado todavía, pero yo diría que sí se podría usar en una gba para rular juegos de gba, pero no creo que nadie pueda de momento asegurartelo al 100%, yo supongo que sí se podrá porque NDS "emula" la GBA para correr sus juegos, así que en una GBA no habría problema.


No se si era esa tu pregunta y tampoco sé si mi teoria es cierta. Pero la arquitectura de NDS para rular GBA me hace pensar que sí.
Pos a la espera de que alguien se lo pille y comente cosas. Al final me he decantado x esta version de M3.
Como fui un cobarde y no reservé a tiempo no me llegará la 1º oleada de m3, pero Pablo dice que me mete en la 2º ^^ algo es algo.

Pablo es uno de los chicos de skynet (ese es el nombre que aparece al final del mail).

Así que espero ver vuestras preciosas review mientras me muerdo las uñas de impaciencia!!!
Ya os contare que tal... dicen que encuanto pasen las aduanas y les llegue nos los envian los de la 1 hornada [qmparto]
Malditas aduanas!!!!!. Yo quiero uno ya :(.


HexDump.
kemaru escribió:Si te refieres a meter un juego de NDS en advance va a ser que no, pero supongo que ya sabes esto.


Pos si tio, tan n00b no soy [buenazo]

Era para saber si lo podre usar con mi GBA, pq la DS se me hace muy grande para llevarla en el bolsillo.

Hasta donde se, la DS lleva un ARM7 como coprocesador (el main es un ARM9) identico al de GBA, y cuando todavia estaba por salir la DS debatiamos si el 7 funcionaba de manera independiente para cuando usabas juegos de GBA.

Va a ser que no, pq no podriais meter este aparatejo ahi X-D
Hay algo en las caracteristicas del M3 que me mosquea bastante. Hay una frase que dice así: "Soporta todos los tipos de grabación", y digo yo, si hay varios tipos (que no lo se) cuadno mañana salga uno distinto que pasa nos comemos los mocos?. No se si se estará refiriendo al tamaño del save o a que, peor a mi me mosquea.


Gracias por adelantado,
HexDump.
HexDump escribió:Hay algo en las caracteristicas del M3 que me mosquea bastante. Hay una frase que dice así: "Soporta todos los tipos de grabación", y digo yo, si hay varios tipos (que no lo se) cuadno mañana salga uno distinto que pasa nos comemos los mocos?. No se si se estará refiriendo al tamaño del save o a que, peor a mi me mosquea.


Gracias por adelantado,
HexDump.


eso es inevitable, si nintendo saca un nuevo metodo de salvado nos fastidiamos o esperamos una actualizacion de firm o patcher... pero es como el RTS en GBA, los primeros flash no tenian pero se sacaban patchs, y luego la mayoria de nuevos metodos de salvado que sacaron se podian parchear a SRAM [ginyo]
Espero ansioso esas reviews, si todo es ok, viene para mi casa uno con la sd de 1 giga.

Un Saludo!!
Veo ke en la caja del M3 de skynet shop viene con el passme, los ke usamos flashme no se puede pedir sin passme?? El m3 tira con flashme o necesita su propio passme??'
creo que necesia su propio passme, pero no me hagas demasiado caso...
Sergitron escribió:
Descuida, que hare un review cuando lo tenga :cool:


¿A ti cuando te han dicho que lo recibirás? A mi el Pablo ese me ha dicho que unas ¡3 semanas! Jodeeer...
bartews3 está baneado por "Clones"
con el m3 daria lo mismo usar un passme que un superpass?
Buenas Desero,un apreguntita. Pablo te ha dicho eso, pero tengo una duda. ¿Tu eres del 1º pedido (de los que ya esta apartado), o eres de los del 2º Pedido?....

Es que con la noticia de G6spain de que la version SD saldra el dia 6 de Octubre, ya no se que creer....

Esto es peor que la espra del F-day de la gp32
Yo soy de la primera reserva y se supone que la semana que viene lo tendré en casa .

Ya os ire informando de como va la cosa.

Saludos
31 respuestas