M3 DS REAL + DSLINUX = No funciona.

Pues bien, he estado buscando sobre el asunto, y no termino de encontrar una solución a mi problema, (quizá porque es muy concreto).

El hardware del que dispongo es el siguiente: NDS (primer modelo), una M3 DS REAL con una EZflash V 3 in 1 (complicada combinación) y si a eso le sumamos que no dispongo de PC sino de MAC...

A lo que iba: me he descargado la versión "dslinux-dldi" pero al ejecutar el .nds lo único que consigo es un pantallazo blanco. Sin embargo, al probar la versión "dslinux-gbamp" sí que consigo ejecutarla, pero no me aparece ni el texto de bienvenida ni me pide el login, tampoco me reconoce ningún comando... Lo que aparece en la última linea, (en vez de "NintendoDS login:") es: "init: Booting to single user mode."

Por lo visto, el hecho de que arranque automaticamente el modo "single user" impide que pueda ejecutar comandos. Si alguien supiera qué hacer en éste caso, le agradecería mucho que me ayudara. Saludos.
A mi me funcionava perfectamente. Que version te has bajado ? Quiero decir, es la ultima de la web oficial ?
Sí, en teoria la página oficial te ofrece la última versión, y es desde ahí que me lo descargué... No se, ayer volví a formatear la sd y desde entonces no he vuelto a probarlo, a ver si hay suerte... Por cierto, ¿tú también contabas con la DS REAL y la 3 in 1?
jandenken escribió:Sí, en teoria la página oficial te ofrece la última versión, y es desde ahí que me lo descargué... No se, ayer volví a formatear la sd y desde entonces no he vuelto a probarlo, a ver si hay suerte... Por cierto, ¿tú también contabas con la DS REAL y la 3 in 1?

M3 Real y M3 perfect como expancion de RAM. Pero hace tiempo que no lo uso, cuando tenga un momento lo volveré a probar.
3 respuestas