M3 disponible en divineo china

En la paginad e divineo china esta el m3 en compra
pone k tarda 3 dias en llegar creo pero solo el CF el sd sigue en preorder
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/order.html?mv_arg=ds%2dm3cf
ahora no merece la pena, el miercoles los vamos a tener en españa con bastante probabilidad, y por tanto el jueves en casa
el miercoles en españa? donde?
Excelente, por lo menos esta vez han cumplido el plazo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por finnn

por cierto, en españa el miercoles?? porfavor di dnde ke sino lo compro en divineo china [looco]
Yo también quiero saber donde tará el miercoles, ¿este necesitaba también cualquier flash de gba? ¿Que tamaño de tarjeta sd se necesita para defenderse?

Un Saludo!!!
Huy! qgusto :) mi BMW M3 cae en breve [jaja] ya iba siendo hora :)
Con el m3 ya te viene lo suficiente para jugar no necesitas nada mas k una tarjeta sd de el tamaño k kieras.

Yo voy a pillar 1GB para k llevar todo en una pero puedes pillar varias de 256MB y llevar en una gba en otra nds en otra homebrew y en otra videos o musica. O simplemente una de 512MB o 2 de 512MB eso la verdad es k da igual por k es comrparte otra y ya esta no pasa nada si se te keda pekeña por k con una de 128MB vas a poder cargar cualquier cosa por ahora.
Con el m3 ya te viene lo suficiente para jugar no necesitas nada mas k una tarjeta sd de el tamaño k kieras.


Parece ser que también necesitas un juego original para meter en el passme, ¿no?
En divineo china comentan que hace falta parchear las roms. ¿Se sabe ya algo de esto? Como si el parcheador está liberado, o si van a hacer la misma astuta jugada de los GST.
Va a ser el mismo software k mete la rom el k lo parchea segun dicen aunk va a ser una parcheo rapido sera por lo de los saves y el encabezamiento
Entonces, ¿es transparente de cara al usuario? Vaya, está muy bien. Estoy esperando a que alguien confirme que realmente no se ralentizan los juegos (que tenga "tiempo de carga" al principio me da igual) para adquirir un M3... supongo que al esperar a leer los comentarios de los que lo compren de primera hornada me obligará a esperar un mes o algo así, hasta que repongan en las tiendas, pero prefiero estar seguro. De todos modos, es un producto que me ilusiona mucho :)
Protonov escribió:En divineo china comentan que hace falta parchear las roms. ¿Se sabe ya algo de esto? Como si el parcheador está liberado, o si van a hacer la misma astuta jugada de los GST.


M3 tiene soporte con roms limpias


m3adapter escribió: Perfect NDS:

- Support “clean dump” data.

- Support “save data” backing up into GBA or DS card. (Data of multi-games will not be lost too.)

- World first innovation NDS/GBA BOOT-UP CORE. (NDS boot-up with PASSKEY, GBA can be boot-up with or without PASSKEY.)

- Multi-Game Menu.

- NDS SMS function.

- Support running games/programs of capacity larger than 256Mbit in size, no delay in game speed too.
La web oficial dice que tiene soporte para roms limpias, pero la web que lo vende no dice lo mismo. ¿A quién creer?
Pues como nos la jueguen es como pa darles de sopapos, aun asi me fio mas del fabricante que de divineo.

Pero a mi no me hagas caso que yo soy un ignorante de los "respaldos" de nds.
Es que precisamente ése es mi miedo. La tienda debe saber lo que vende, y lo tiene que haber probado; no puede engañar a sus clientes aunque las hay que lo hacen. Y el fabricante debe saber lo que vende, y lo tienen que haber probado; no puede engañar a sus clientes aunque los hay que lo hacen. Yo no me fío de ninguno!
ahora pone 24 horas! jus
16 respuestas