M3 CF y M3 SD, son igual de grandes...

Hola,

No se si hago bien abriendo un hilo para esto, pero me ha sorprendido bastante que al ver en la pagina dle m3 -> http://www.m3adapter.com, que las 2 versiones de tarjetas son igual de grandes y sobresalen lo mismo. No se dijo que las SD iban a ser más pequeñas?

Gracias por adelantado,
HexDump.
parece ser que si...jijijij
[mad] PERO COMO VA A SER IGUAL [enfado1] esto ya se comparó esas imagenes no tiene nada que ver despues de estar colocado en la DS la CF sale casi el doble que la version SD mas o menos [burla2]
Al menos no es eso lo que ahí se ve, pero bien... si vosotros lo decis...

Alguien más lo puede ratificar?

Gracias por adelatnado,
HexDump.
Yo veo dos veces la foto de la version CF
Fijate bien
A mi hace tiempo les envie un mail a los del M3 y me dijeron que la versión SD sería un poco menor... y aparte en la portada sigue estando lo mismo... 2veces la version CF [maszz]
estas ekivokado...

hasta en las fotos se ve que es ligeramente mas pequeño que la version CF
ligeramente? un milimetro? xD. No lo tomeis a mal :).


HexDump.
sale la CF dos veces... así ke no podemos comparar en la web xDDDDD

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
ufff .... que mamotretos . jijijiji .....
Tengo la version CF y NO es ni mucho menos un mamotreto. ¿Pirriaco, tienes tu una en tu casa para confirmar lo que dices? En caso contrario tu opinion no es del todo creible, porque yo si que tengo una y se que no es cierto.

La version SD seguro que sera "ligeramente" mas pequeña. Esta por confirmar cuando alguien la tenga en casa y nos diga como es.
Yo puse fotos en otro post y se veia q la version SD era bastante mas pekeña q la CF.

Saludos!!!!!!
zyclon78 podrías decirme el hilo donde las pusiste?, es que he hecho uan busqueda avanzada y no hay forma.

Gracias por adelnatado,
HexDump.
Aki te pongo las foto ;-)

Imagen

Imagen

Saludos!!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
estas fotos que he visto por enesima vez confirman que es un mamotreto al lado de la SC .
14 respuestas