M3 Adapter (ALECHIP)

MI pregunta es la siguiente, en alechip es el unico sitio donde keda, ahora bien, viene con el passme o no? xq sale la ostia de caro >.<
...M3 Adapter CF version inc. NDS PassKey / M3 Adapter SD version inc. NDS PassKey...

Pa mi ke "inc. NDS PassKey" es ke incluye su propio PassMe, por lo ke no es necesario adquirirlo a parte

Y el precio... es el normal, 80€ es lo ke vale.

Un saludo
Si llamas por teléfono te lo aclararán enseguida, ya que yo he comprado con ellos y su atención me ha parecido muy buena, me aclararon todas mis dudas antes de comprar. El dependiente que me atendió se llamaba Alex. Y al día siguiente de hacer el pedido me llegó sin problema alguno.
Astofasio escribió:Si llamas por teléfono te lo aclararán enseguida, ya que yo he comprado con ellos y su atención me ha parecido muy buena, me aclararon todas mis dudas antes de comprar. El dependiente que me atendió se llamaba Alex. Y al día siguiente de hacer el pedido me llegó sin problema alguno.


Yo he comprado el M3 perfect SD, creeis k son de fiar? El precio estaba muy bien, lo k creo k hasta el 6 de octubre o asi no saldra la version SD verdad?
OKis, pues a ver si para navidades keda alguno y me lo pillo xD :-P
villazeros escribió:OKis, pues a ver si para navidades keda alguno y me lo pillo xD :-P


por dios pa navidades habra saldio de todo nuevo xD por ahora lo que mejor pinta me tiene es el M3 pero para ya se podrá haber visto los MKs :) no te cases antes de tiempo villa :)
5 respuestas