M$ tambien cambia el mando??

buenas tardes ayer jugando al assassins resulta k un par d botones no funcionaban y al cambiar d juego obtengo el mismo resultado,microsoft tambien da los 3 años d garantia para el mando?si llamo al sat me lo cambiaran??compre la consola de segunda mano en gamestop pone ke esta fabricada en "25/10/2005".gracias por vuestra ayuda
Yo abrí un hilo sobre un problema que tenía con el mando y en una respuesta me dijeron:
Fire_Blade escribió:tu mando tiene menos de un año verdad?? es que sino no te entra en garantia
Si esta fuera de garantia en Carrefour tienes un mando wireless por 30 €.

¡¡Corred insensatos!! [jaja]
No os preocupeis por la garantia, ya que no preguntan ningun codigo del mando ni piden ticket. Te lo cambian sin problemas.
si tu consola esta en garantia,pues si. Si no, pues no:P
Por llamar no pierdes nada :)
alguien lo a cambiado ya?supongo k sera como con la consola lo mandas y te traen otro no?x cierto mi consola es d 2005 espero k no muera pork estoy muy enganxao al assasins!!un saludo
a mi me sucedio me lo kambiaron sin problemas eso si no tiene mas de un año ke las garantia que le dan alos acesorios
a la consola le keda 1 año d garantia en teoria y lo del game me han dado un año d garantia a partir d ke la compre.no se si llamar o k hacer
llama hombre , total ke te van a decir , y la llamada es gratuita( aunke da por echo ke 10 15 minutos te van a tener pegao al tlf)
mucas gracias por el consejo voy a llamar aver k tal ya contare como he kedao.1 saludo y gracias!!!
9 respuestas