M$ arregla un bug de hace un año xDDD

Supongo que no sereis pocos los que tengais un AMD y algunos juegos se os cierran de golpe y os veais en el escritorio.

Este tema se discutió (hablando sobre el Q3) hace bastante tiempo en varios hilos de EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33106
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=28403

Pues después de que M$ sacase un parche hace tiempo, sin conseguir arreglarlo, hoy ha sacado ya el parche definitivo (esperemos) para que todo funcione como debe. El bug se encuentra en el DirectX 8.1

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q321178

Por ahora está sólo en inglés, esperemos que en breve salga para el DirectX en Español.
Jurr ¬_¬ Mas vale tarde que nunca juasjuas [carcajad]
Pues no tenia ni idea de este fallo, yo jugaba al Quake sobre un Pentium, pero ahora me he pillado un Athlon XP y seguire jugando al Quake, espero q lo saquen pronto. Eso si, es un desprecio notable por parte de Microsoft hacia AMD y hacia los seguidores de juegos como Quake y otros.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
otia!!!!!
ke no lo sabiaaaaaaaaa

y yo aki andole mil millones de vueltas al ciber a ver por ke coj.... se me salian los ekipos del Q3 de vez en cuando

ende luego, me pasa por no leer
Bueno espero que corrigan todo el Windows Completico
Que MAFIA la de MicroSoft [+risas]
Pues igual podeis ayudarme...

El caso es que a mi me pasa eso pero en todos los Windows, con el juego SimCity 3000 y el Unlimited (o World Edition), desde que me puse la Muse XL... Será que este juego no es compatible con esa tarjeta?? Mmm... [buuuaaaa]
leches, yo tampoco sabia nada de nada...

y mira que todavia duro con mi duron 900,, pero yo he jugado al kake y que recuerde, no se me ha colgado o salio nunca,, pero bueno.. sera el mio que es una maquina X-D

yo creo que m$ con tanta xboxes, ya no se aclara con el pc [+risas]

venga, un saludete
Manda Webos microsoft con el parchecito, si ocupa el doble que el directx en si, joer, ya de paso podrian depurarlo un poco meterlo junto al directx y llamarle directx 8.2 XD XD

Saluditos
En un principio lo que empece a bajar para ver el tamaño ponía redistributable, es decir que serían las librerías de DirectX y alguna que otra cosa más.

No puse el enlace porque más de uno lo instalaría e igual se le jodia algo.

Cuando salga en Español pondré el enlace en el hilo.
Yo llevo ya tirando tiempo con mi athlon 850 y no he tenido nunca problemas de este tipo.
De todas maneras me imagino que este parche se podra instalar en un ordenador con el directx español. Si no, se desinstala, se instala el directx ingles, y luego el parche.
Si Netvicious dice que en la descarga de microsoft venia el parche junto con el directx, seguro que en poco tiempo encontramos algunos sites donde dejen bajarse solamente el parche.
Originalmente enviado por franaloper
seguro que en poco tiempo encontramos algunos sites donde dejen bajarse solamente el parche.

Yo antes me he bajado el parche y no ocupaba 25 megas, no me acuerdo cuanto era, pero 25 no, debe haver varias versiones ya.

Saludos
buenas me meto en la pagina k dais de mocosoft pero me pierdoe n ella y no consigo bajarme eel parche me podeis dar el link para bajarlo directamente muchas gracias
y este parche funciona tambien en los pentium???
es ke a mi me pasa lo mismo con varios juegos
El parche es sólo para los AMDs, no indica que sea para toodos los AMDs, en mi caso tengo un AMD K7 1333 (no XP) y me sucede.

En cuanto al parche de los 25MB me parece que cometí un pequeño error.

En la página http://msdn.microsoft.com/downloads busque por q321178 y me salió esta otra http://search.microsoft.com/gomsuri.asp?n=1&c=rp_Results&siteid=us/dev&target=http://msdn.microsoft.com/msdn-files/027/001/980/Search.asp en la cual aparece el Microsoft DirectX 8.1b Redist Install (cuyo tamaño es de 25MB)

Ahora con más paciencia he leido y lo que pone en la web (y que es lo que ha encontrado el buscador) es que si tienes el XP deberías de instalar el parche q321178 (el de la noticia que tenemos que instalar) para solucionar todos los problemas.

Siento el error sobre los 25MB, ahora cambio la noticia.

Eso si, ahora estoy bajando los DirectX 8.1b que igual solucionan el tema, ahora lo comento ;)
Y su panda de mafiosos xDDD
P.D. Es coña y aunke parezca mentira no toi phumao. [fumando]
Puede alguien decirme si se soluciona el problema que comento un poco mas arriba?? Es que mi ancho de banda no está para bajarse 25 megas... [jaja] [jaja] [jaja]
Que bien me cae ese hombre de gafitas... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por DReam
Y su panda de mafiosos xDDD
P.D. Es coña y aunke parezca mentira no toi phumao. [fumando]



Si que mafia tan grande [pos eso] algun dia el imperio de la microsoft morira, bueno de momento a disfrutar de la vida [fumeta]
mira que sois quisquillosos:

a ver, ¿quien tiene un AMD? es que siempre es por criticar a M$.

Todo el mundo tiene o Pentium, o unos K6 o K7, y los mu modelnos tienen XP de esos, ¿donde están los AMD? yo no los veo por ningun lado.


Pero claro, ois las palabras magicas de bug en microsoft, y ale!! a tirarle a cuello, han tardado tanto, porque NO hay usuarios reales de AMD's de esos (voy a ver si busco algo de info de esta compañia y la posteo.)
[flipa] EIN???

A ve, los Athlon, los XP, los K6, los K7 y los futuros K8 (Opteron) los fabrica AMD.

Me parece que tas perdido un poco por el camino [666]
Este esta mas perdido q un h i j o d e p u t a el dia del padre X-D
Juas, juas, juas, shinomori tienes que dejar la priva tio, tas un poco confundido.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ironía (l. ;<- gr. eironeia)


1 f. Burla fina y disimulada.
2 RET. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
3 fig. Contraste fortuito que parece una burla.


sinonimos: ironía

1. f. burla, mofa, escarnio, sarcasmo.


creía que estaba BASTANTE claro.
Esto parece que se esta empezando a poner calentito.
yo creo q es una ironia muuuuuu dificil d pillar, sere yo pero yo creo q kuando se hace ironia se tiene q demostrar pq si no pueden aver confusiones d este tipo

enga,byezzzzzzzzzz
Oooh Si ahora dices que es una ironía. No cuela, no cuela [666]
¿no cuela? me cachis!

yo creo q es una ironia muuuuuu dificil d pillar, sere yo pero yo creo q kuando se hace ironia se tiene q demostrar pq si no pueden aver confusiones d este tipo


leete la segunda deficion de ironia:
-2 RET. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

<== exactamente lo que he hecho, dar a entender que no tenía ni idea que mi AMD 900Mhz, ni mi otro AMD XP 1800+ eran de AMD (aemede). Quizas la existencia de AMD es algo tan claro, normal y antiguo para mi, como lo puede ser la existencia de un sol que nos calienta, y por eso pensaba que la ironía iba a ser clara.

PD: creo que el mero hecho de entrar en esta pagina demuestra un minimo de cultura informatica, y conocer a AMD es algo básico, similar a saber que es un raton, un teclado, o que dentro del ordenador no viven duendes magicos con mucha memoria y con mucha capacidad de calculo.
yo hevisto niveles muuuu vajos d informatica. asta el punto d q un dia una amiga d mi ermana le pregunto:
-marta,tu sabes pq no me va internet??? esq me dice no se q del modem. esq en un cd ponia internet gratis y no me iva
le dice mi ermana:
-tienes el modm instalao?????
-el modem???? q es eso????? pa q sirve????
mi ermana flipando le explico q era y pa q servia el modem. la amiga to sorprendia dijo:
-ahhhhhhhh,esq yo me pensava q internet estava en el cd

kuando mi ermana me lo conto me kede flipando. aver,no saber q es un modem exactamene no pasa na. pero pensar q internet es com un programa q esta en un cd!!!!! eso es mu fuerte. en kualkier anuncio d internet t enteras d q eso no es asi


enga,byezzzzzzz

PD: esto NO es koña,es totalmente cierto
Hombre hay de todo un poco ,¿no? Sin ir mas lejos este viernes fui a una tienda de informatica que ademas tiene cyber y les digo, Hola, ¿teneis webcams? y se me quedan mirando y me dicen ¿que es eso? les dije yo Camaras y me contesta Ah! no, trabajamos con ellas pero nos dieron muchos problemas (me da a mi que ni puta idea tiene este) y asi mucha gente, encima este currando en informatica.... Oooh pero bueno asi son las cosas jejeje
Todavia recuerdo mi primer dia en la uni, en clase de programacion cuando el tio nos dijo algo parecido sobre la incultura informatica:

y es que el problema es que la gente le tiene miedo a los ordenadores, todavia piensan que los ordenadores son peligros, porque piensan que son como hal9000 de "2001: una odisea espacial"
y tengo testigos:

Situacion: tienda beep de informatica en murcia (creo que han cerrado)

Mi situacion: busco un modem que funcione bajo GNU/linux, vamos un externo.

Y voy y le digo al encargado:

yo: hola, mira, es que quiero un modem que rule en linux, un 56k normalito y barato y externo.

encargado: mmm nose si en ese programa funcionará, pero vamos externos tengo. ¿que programa es ese?

yo: ¿linux? un SO. (por aqui pensaba que no me habia entendido)

encargado: en serio? pues no lo conozco (os estoy hablando de hace 2años, justo cuando salio la tarifa semiplana de retevision).

y para mas flipe me dice: y mira que yo conozco muchos sistemas operativos, eh!. <== sisi conocia "muchos" ms-dos, win3.11, win95, win98, winME, win2000, winnt ...


desde entonces JAMAS pasé por esa tienda. Esto es TOTALMENTE cierto.
Originalmente enviado por Bushers Neto



Si que mafia tan grande [pos eso] bueno de momento a disfrutar de la vida [fumeta]




Jejeje Tu lo as Dicho [fumeta] [fumeta] [+risas]



I por lo de la Noticia Si teneis un Sistema Operativo Gratis ( porque a saber quien de vosotros se compra el windows original [+risas]

Ademas si teneis algo gratuito

Porque siempre os quejais

Ya se q el windows es una xapuza gratuita [buenazo] [chiu] pero bueno nada es perfecto i si nos sale gratis poss :-O :-O


Un saludo

PD= con mucho humo [fumeta] [fumeta] :-O :D :-O
no son gratis los virus y nos kejamos kuado se nos mete uno en el ordena???? lo mismo nos pasa con windows!!! esq vaya preguntas. q t metan un virus veras lo contento q t pones XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

enga,byezzzzzzzzz
Yo y muchos más como yo. Intenta comprarte un portátil que no lleve sistema operativo: o te compras un clónico o te viene con un windows. Y si te viene con un windows es porque lo estás pagando. Incluso una empresa como Dell que tiene servidores y ordenadores con Linux preinstalado no te vende un portátil sin Windows. Así que por mi parte, yo he comprado un Windows (el primero y espero que el último en mi vida)

P.S: te imaginas comprarte un coche y que tengas que pagar unas llantas deportivas que cuestan un 10% de lo que vale el coche? Y encima que tú no las hayas pedido? Y qué no las quieres para nada y se las vas a cambiar por otras que tenías de antes? Pues eso es lo que pasa con los portátiles de marca muchas veces.
pues a mi cuando compraba ordenadores enteros siempre ,me venian con win2, office y to instalado, no me lo cobraban pero no me daban el cd claro. Toa la vida usando el office sin pagarlo, si esq donde vivo los de las tiendas son todos unos piratas jeje

Creo q en pcbox si te niegas a pillar win2 t instalan RedHat si mal no recuerdo.
pos a mi se me cuelga los sims en w98se, con todas las expansiones puestas, menos la ultima..... y sin ninguna de ellas puesta.......... raro.......
A ver si ahora con este parche se nos van a arreglar todos los problemas del ordenador . . .
Veo que todo el mundo va a echarle ahora la culpa a microsoft por los problemas con drivers poco testeados, componentes mal configurados, fuentes de alimentacion de poco potencia, etc.
En fin todos los problemas no son siempre del windows.
Originalmente enviado por jojuevaz
Yo y muchos más como yo. Intenta comprarte un portátil que no lleve sistema operativo: o te compras un clónico o te viene con un windows.

En la licencia de M$ dice que si no aceptas la misma puedes devolver el Windows a tu distribuidor y él debe reintegrarte el importe del Windows. Si el distribuidor se niega a devolverte la pasta pegale un toque via télefono o carta certificada a M$ y tranquilo que el distribuidor te hará caso en cuanto reciba el "toque" de M$.

Eso si, no abras el paquete del Windows pa evitar problemas en la devolución. Y esto que digo lo puedes hacer perfectamente cuando te compras el portatil/equipo, y hazlo con un par de huevos que si te ponen problemas tranquilo que M$ les hará cambiar de idea [boma]
Yo he tenido un k6-2 y ahora un duron y no he tenido problema, solo con el comandos, pero creo que era un problema del juego.Eso si, el win xp ni tocarlo xD.
Un saludo
Aqui teneis un enlace donde comentan el asunto del fix para los amd y los links para descragar los parches para la versión inglesa del win xp
http://www.slcentral.com/boards/showthread.php?s=&threadid=2962
De ahí saqué la noticia, pero no la puse para que nadie le entrase las ganas de meter el parche en inglés y de joder el windows por haber hecho eso.
No hay problema , el parche no se deja instalar si no tienes el windows xp en ingles me dice algo de icompatibilidad de lenguaje.

Saludos
Oki, yo por si las moscas no la puse ;)
Bueno han sido rapiditos jejeje pero mejor ahora k nunca!
mONARZ, a mi me pasa lo mismo en el xp con mi radeon 7500 y con el mismo juego
A mi me pasa desde que me instalé una MuseXL, igual es por eso... sabes si hay algún parche para este juego??
Si es mu viejo y usas el XP poca cosa se puede hacer :(
el problema es que me pasas con TODOS los windows........ [snif]
Netvicious,has instalado los direct x 8.1 b?
Se te ha solucionado el problema?
Por cierto son ingleses...no hay problema por eso verdad?

Saludetes, [ginyo]
48 respuestas