Luz verde parpadea y al rato 3 luces rojas

Buenas. perdonad si esta ya dixo pero esk me pierdo muxo, resulta ke e seguio los tutos bien y todo. Pero cuando le he metido a mi falcon el kernel con el hack y el config.bin ya todo bien. al encenderla se keda un rato la luz verde parpadeando y al rato saltan las 3 luces rojas. Repito perdonad si ta repetido, pero las oras ke son no me voy a poner a buscar. Espero ke me podais ayudar xfavor.

Saludos
supongo que algo mal has echo... eso mepaso en la mia cuando cometi un error al hacer el rebooter.. carga de nuevo el hack con el jtag o restaura tu nand
A mi me paso ayer. Me volvi loco hasta que me dio por volver a la xell y volver a sacar la cpu key. Una vez tuve la que habia sacado antes con la nueva me percate que confundi un 0 con un 8 al tener la foto un poco borrosa. Volvi a hacer el kernel 8955 y ahora todo funciona correctamente.
Saludos y que tengas suerte.
muxas gracias por vuestras respuestas, voy a acer lo k me decis aver y os cuento.

Saludos y gracias


Edito: ke va he exo otro xbr e mirao y remirao la cpu key y nadaa luces rojas al canto. Al principio se enciende cn 3 luces verdes, pero al ratillo cambian a rojas. Joder estoy desesperadoooo
3 respuestas