Luz Verde + Pantalla Negra + Bandeja Que No Abre

Pues eso he instalado un casero a una xbox y el problema es que despues de repasarlo todo y pensar ke iba pues me sucede eso, sabeis ke error es?

Luz Verde y Luego Roja = Cable que hace corto o mala soldadura
Luz Verde Alternando Con Naranja = Cable de video desenchufado

Pero esto nunca me ha pasado, he quitado el cable 32 y la consola funciona perfectamente sabeis de que puede ser el fallo antes de lanzarme a revisar cada puto cable?

Un saludo y gracias
...pues eso...

Has comprobado que el BIN grabado es correcto?...que tipo de chip es?...
Si, esta bien grabado ahora voy a probar a revisar todos los jodidos cables, he ido a la tarde a revisar ke estuviera ok a casa de un colega y perfecta
a la pata numero 32 tienen que llegar dos cables miralo que mi me pasaba lo mismo
Si he visto por encima y parece todo correcto, si kito el chip del zocalo la xbox mete un pitido del kilo y no arranca y si le pongo el chip pues no rula, se queda como ya os dije verde verde arranca pero no veo nada en pantalla....

Lo del 32 ke van dos cables lo vi si
Si te falla el link en la pata 32 de la flash/eeprom sucede eso. A mi tb me pasaba y aparentemente estaba bien soldado. Comprobé continuidad con el multímetro (para ver realmente si hacia contacto) y unas veces sí hacia y otras no. Eso es debido a una soldadura fría, que no queda consistente del todo y no hace buen contacto, aunque parezca que sí. Revisa esa soldadura a ver si lo solucionas.

Un saludo
Nada use el cable sin ser el rgb ke tengo meti el de la consola original y voilá!


http://www.xbox-scene.com/articles/leds.php

Mi ayuda de nuevo :)~
6 respuestas