Quería ser más específico en el titulo pero no me daba más los caracteres. Pues bien, el problema es el siguiente:
Recientemente mandé a piratear mi consola Ps3, yo le metí los juegos para ahorrarme un poco más de dinero ya que tengo otras 2 consolas de Ps3 y copie los juegos a un disco duro externo para pasarlos a la nueva consola que les estoy platicando.
Resulta, que primero funcionó bien, pero (Quizás por maldad debido a que me rebajaron el precio por lo que les dije) me salió un mensaje que “mi versión de Multiman no era una versión completa”. Así que lo instalé nuevamente. Pero la versión que tenía no era compatible con el CFW que traía la consola.
Pues bien, descargué la versión más reciente del Multiman y anduvo al 100!
Hasta que hace unos 8 días, encendía la consola y a los 10 segundos o menos, esta se apagó y la luz roja del botón POWER quedó parpadeando, lo volví a presionar para que dejara de parpadear y luego le di nuevamente para encenderla… pero resulta que de igual forma, se volvía a apagar.
Tomé la decisión de entrar al modo seguro (Esa que te pide conectar el mando con el cable y presionar PS) y reinicié el sistema, esa es la primera opción que me salía. Pasó que se apagó la PS3, luego inició normal, entré al Multiman, puse un juego… luego salió al menú inicial, accedí al juego y comenzó a funcional normal. Hasta aquí todo bien, el día siguiente igual, pero al tercer día comenzó a dar el mismo problema.
Ya que eso del reinicio del sistema desde el modo seguro, me había funcionado una vez… lo volví a hacer, quedo bien en el momento, al día siguiente también pero al tercer día…. VOLVIO A PASAR!! Le hice reinicio de sistema otra vez, el primer día bien, el segundo también Y AL TERCER DÍA OTRA VEZ LA MALDITA LUZ ROJA PARPADEANDO!!!
La verdad, no sé qué puede ser… no es pasta térmica porque tiene suficiente, la temperatura del lugar no creo porque estoy en aire acondicionado y tengo encendidas las otras 2 PS3 y una PS4 todo el día.
Información adicional:
-La PS3 es una Slim CECH-2001A.
-Multiman 4.76.
-CFW FERROX.
-No tengo un BRAY original en la lectora sólo lo emulo con el Multiman.