Luz roja en mi Xbox 360 rgh

Buenos días a todos, quiero una aclaración tengo una Xbox 360 rgh presenta luz roja pero lo que no me cuadra es que la luz roja no es inmediata, solo se pone cuando va arrancar me refiero el logo de Xbox , pero si le hago reject el xellreloaded carga normar,
Nota: ya desconecte lo periféricos y aún el mismo problema

Me pueden asesorar porfavor
Igual has modificado la nand sin querer (o queriendo), si arranca xell bien puede ser eso, tendías que reflasear y listo.
Gracias por tu respuesta, pero me cabe la duda como hacerlo, hace mucho que no molesto con las Xbox, además si solo tengo acceso al xell douladed como Ería flashear
Cuando aparezca la luz roja, saca el código secundario y compartelo. para tener un punto de partida con el problema.
Buenos días, no mano. No hay código secundario si te refieres a luces rojas cuando le doy reject, solo queda la luz roja,. Además actualicé la nand por medio de USB xell a la versión 17544 y no dio resultado sigue la luz roja
Tienes que usar la combinacion de presionar el boton de sincronizar + eject cuando la luz roja este presente . Y te dará 1 dígito de el error , lo repites 4 veces y te dará los 4 codigos. Ese es el código secundario. Ya en base a ese resultado tenemos más orientación del problema.

El código primario solo por mencionarlo, son los errores que el sistema visualiza en pantalla, pero muchas veces no muestra nada, e de ahí la importancia de sacar el código secundario.

Quizás no me explique muy bien , igual puedes bucar como sacar los códigos correctamente y los posteas aqui.
Con què programa y qué tutorial seguiste para actualizar tu consola desde usb? Eso de que solo corra xell es problema de la nand corrupta.

si es modelo que NO sea corona 4gb se epaa fácil desde autogg
6 respuestas