Luz Roja En Fuente De Alimentacion

Hola.
Desde hace unos dias veo que la fuente de alimentacion de mi 360 se pone roja y no me deja encenderla.
AL quitarle el cable que va al enchufe y volver a ponerlo se pone otra vez de color naranja y me siue dejando jugar.

¿La fuente esta rota????
La consola ya no esta en garantia.
Si la desenchufas y se pone naranja otra vez, yo creo que es de la consola, que se abra soltado algun capacitador o algun diodo que no le deja pasar la electricidad a la consola, pregunta al sat ¡ ¡
es posible que sea porque no le llega suficiente corriente. Prueba a conectarla en otro enchufe a ver si te pasa. Si tienes algun amigo que tenga la consola que te deje su fuente y prueba. Así sabrás si es cosa de la consola, de la fuente o del enchufe. xD

Salu2.
Lo he conectado a otro enchufe y se ha solucionado.

Vaya electricistas jeje.
tawky escribió:Hola.
Desde hace unos dias veo que la fuente de alimentacion de mi 360 se pone roja y no me deja encenderla.
AL quitarle el cable que va al enchufe y volver a ponerlo se pone otra vez de color naranja y me siue dejando jugar.

¿La fuente esta rota????
La consola ya no esta en garantia.

Ami me paso exactamete lo mismo y me tir cerca de 2 meses asin desenchufando espero y enchufo y va,ast q me arte y llame al sat y me la descanbiaron y listo.
Y nose si casualidad o esq llego su dia pero al mes las tres luces rojas pero vamos no creo q influya mucho eso.

Asi q llama al sat y q te manden otra.

Saludos dos
Mi consola es de la 1ª ornada y x eso ya no tiene garantia.
Ya me la han cambiado 2 veces (la ultima ya sin garantia), no es plan de darle mas la brasa, hasta que no le salgan las 3 luces jejejej.
5 respuestas