Luz rara en el mando

HOla a todos mirar de vez en cuando estoy jugando y se pone a dar vueltas las luces del mando 1,2,3,4 asi en circulos varias veces. eso esque esta roto? porque le doy para mirar las pilas y estan enteras supuestamente....

gracias
Eso es normal lo hacen todos los mando, esmas bien para decorar para que no sea el mando tan simplon hay con la luz fija.
ahhhh muchas gracias pense que se habia escacharrao el mando...

menos mal
Jejeje lo mismo pense yo asta que me fige en los mando de los amigos y tal y todos lo hacian, es normal jeje haces bien preguntandolo.
pues el mio solo hace eso cuando esta la bateria baja...

con pilas nunca lo probe, pero por lo menos con la bateria solo lo hace cuando esta baja. Y en una hora desde q salen las lucecitas, a cambiar la bateria [Ooooo]
los mios = lo hacen siempre al encenderse da un par de vueltas las luces y cuando tienen la bateria baja es la forma en la que te avisa que vallas bajando al chino a por + pilas xDDD
eh devuelveme mi minuto!!! pensaba que tu mando tenia las luces rojas :o
el indicador de mando se queda fijo siempre.....sólo avisa intercambiandose los leds de sitio cuando la bateria esta ya casi acabada o cuando le das al boton de sincronia asi que....eso que te hace NO es normal siempre que la bateria este cargada.
albertosh escribió:Eso es normal lo hacen todos los mando, esmas bien para decorar para que no sea el mando tan simplon hay con la luz fija.

Para decorar!!!!!!!!!! [qmparto]

Eso sucede cuando tienes la bateria del mando baja, te avisa para que la pongas a cargar.
Danky escribió:
Para decorar!!!!!!!!!! [qmparto]

Eso sucede cuando tienes la bateria del mando baja, te avisa para que la pongas a cargar.

Exacto, te avisa que pronto vas a tener que cargar el mando/cambiar pilas :)
DjScream3 escribió:

Exacto, te avisa que pronto vas a tener que cargar el mando/cambiar pilas :)

No se si has modificado mi quote sin querer o adrede, pero de todas formas editalo y dejalo tal cual como lo puse, aunque este mal.
Danky escribió:
No se si has modificado mi quote sin querer o adrede, pero de todas formas editalo y dejalo tal cual como lo puse, aunque este mal.

lo e cambiado porque e pensado que te equivocaste y lo editarias al darte cuenta nada mas XD

y me e dejado la r... estoy bueno [maszz]

Salu2!
DjScream3 escribió:

lo e cambiado porque e pensado que te equivocaste y lo editarias al darte cuenta nada mas XD

y me e dejado la r... estoy bueno [maszz]

Salu2!

Thanks!!!!!!!!!
albertosh escribió:Jejeje lo mismo pense yo asta que me fige en los mando de los amigos y tal y todos lo hacian, es normal jeje haces bien preguntandolo.

pero queee diceees???? [flipa] eso pasa cuando tiene poca bateria
Que risa lo de "para decorar", juas.
XD
Josamv escribió:HOla a todos mirar de vez en cuando estoy jugando y se pone a dar vueltas las luces del mando 1,2,3,4 asi en circulos varias veces. eso esque esta roto? porque le doy para mirar las pilas y estan enteras supuestamente....

gracias

Lo hace cuando se esta quedando sin bateria o pilas el mando. Aunque lo gracioso es que el indicador de bateria del Dashboard sigue marcando a tope el nivel de carga, jejejeje. Es un buen indicador que se queda kaput, porque a la media hora se termina desconectando.
albertosh escribió:Eso es normal lo hacen todos los mando, esmas bien para decorar para que no sea el mando tan simplon hay con la luz fija.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rkomin escribió:
Lo hace cuando se esta quedando sin bateria o pilas el mando. Aunque lo gracioso es que el indicador de bateria del Dashboard sigue marcando a tope el nivel de carga, jejejeje. Es un buen indicador que se queda kaput, porque a la media hora se termina desconectando.

yo no se si con la bateria oficial el indicador ese del dash va bien, pero con pilas recargables eso no vale para nada
Josamv escribió:HOla a todos mirar de vez en cuando estoy jugando y se pone a dar vueltas las luces del mando 1,2,3,4 asi en circulos varias veces. eso esque esta roto? porque le doy para mirar las pilas y estan enteras supuestamente....

gracias

No comments xD [jaja]

Yo creo k parpadea cuando Bill gates accede a tu consola para ver el contenido de la caja negra [360º]
Tambien se pone a dar vueltas la luz cuando recibes un mensaje
Azgaroth666 escribió:Tambien se pone a dar vueltas la luz cuando recibes un mensaje

cuando haces un logro parpadea la luz del jugador que hace el logro
O´Neill escribió:
yo no se si con la bateria oficial el indicador ese del dash va bien, pero con pilas recargables eso no vale para nada

Te da igual, yo tengo dos mandos. Uno con el carga y juega ese, y el otro con pilas recargables y es lo mismo. El indicador de carga del Dashboard no vale ni para cascarla. Al fin y al cabo la bateria oficial son dos "viles" pilas recargables envueltas en una carcasa de plastico.
Muchas gracias por las respuesta, ya pensaba yo que habia algo raro....

entonces es por bateria o pilas baja y porque has conseguido un logro no?

voy a poner otra pilas porque son las que traia y me han durado casi un mes y e jugado bastante....

gracias
También me lo hace a mí cuando no hay buena comunicación con la consola. Es como si se pusiera a sincronizar de nuevo. Me acerco a ella y ya se fija de nuevo. Pero vamos, que me alejo mucho sólo en contadas ocasiones. XD
yo esque e visto varias cosas,,, o se encienden las luces de 2 en dos en cruz o se pone a girar la luz en circulo....

no se que sera...
24 respuestas