Luz de sol directo en ps4

Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica
enciendela y listo no creo q le pasara nda la verdad si fuera verano aun pero ahora no hace tanto calor
Llama al Sat ahora mismo, ni se te ocurra encenderla y darle al boton PS del mando, peta fijo como enciendas algo, las partidas dalas por perdidas y la subscripcion del plus por caducada...

Es coña (obvio), deja que se enfrie y juega con ella normal, no le ha pasado absolutamente nada

Saludos
sakurakawai escribió:Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño el control o la consola por la pasta termica

Imagen
Imagen
estos post para venir a flamear y trolear son unicos
Si era la blanca tenias que haberle puesto crema, la negra no tiene ese problema.

No creo que sea gran problema si solo fue media hora y estaba apagada, seguramente se caliente bastante mas estando encendida, los plasticos tiene cierta resistencia al calor, lo unico si es la blanca si pudiera llegar a amarillear.
Menudos post se marca la gente [facepalm]
Si le dió el sol media hora y no se te derritió puedes probar a darle de comer después de media noche que no se te convertirá en una Switch.
Lo que hay que ver...
Esto es forocoches macho
Imagen
fuika escribió:Esto es forocoches macho
¿Era la blanca y ahora es negra?
Mira,eso que te has ahorrado.
Por cierto: libroenllamas.jpg
15 respuestas