Luz de Pen Drive

Hola, tengo un problemilla con mi pen drive, he mirado en foros pero no he encontrado nada, me gustaria saber si puedo apagar la luz del led del pen drive, porq viendo pelis parpadea y parece una discoteca cuando veo pelis de noche.

Mi pen es un Sandisk Cruzer Micro de 2 gigas, con tecnologia U3.

Gracias.
Podrías desconectar físicamente el led, pero es más facil y menos invasivo usar un poco de cita aislante opaca para taparlo.
yo he utilizado un trozo de pegatina de color negro para tapas el led del SAI (parecia una linterna),y el de los altavoces, que molesta tambien. El caso es que despues de taparlos, como son tan luminosos, siguen viendose un poco, por lo que cumplen su funcion, pero sin molestar...
makute escribió:Podrías desconectar físicamente el led, pero es más facil y menos invasivo usar un poco de cita aislante opaca para taparlo.

Te me has adelantado con lo de la cinta aislante.
rompe el LED XD

a mi no me molestan, pero como an dicho muchos usa cinta aislante o estropea el LED

salu2 XD
Si no me equivoco en el Sandisk Cruzer lo vas a tener complicado para taparlo con una pegatina puesto que la luz está en la palanca para sacar el macho USB... :(
Bueno, gracias a todos por contestar, pero lo que mas me interesaba era una solucion "software", puesto que el pen es de mi novia y no quiero ponerle cinta opaca o romper el led...pero gracias de todas formas.
6 respuestas