Luz azul parpadea y no va

Vengo a contar mi odisea de hoy.

Arranco mi ps5 como todos los días y no da imagen. Cambio hdmi, enchufe, no va, se queda la luz azul parpadeando.

La dejo un rato, nada, entro en safe mode, hago todo y nada. Al final me ha tocado reiniciar de fabrica y ya va.

Ahora busco por Internet y resulta que es la "Luz azul de la muerte" de la ps5. Yo me cago en todo, partidas guardadas a la basura.

Una pena la verdad, si a alguien más le pasa ya sabe la solución: safe mode y reiniciar ps5 de fabrica.

Suerte a todos!
Pero las partidas no se guardan en psn??
Cada vez hacen peores las consolas y los mandos macho en PS1 y PS2 cero problemas.
rpgman escribió:Vengo a contar mi odisea de hoy.

Arranco mi ps5 como todos los días y no da imagen. Cambio hdmi, enchufe, no va, se queda la luz azul parpadeando.

La dejo un rato, nada, entro en safe mode, hago todo y nada. Al final me ha tocado reiniciar de fabrica y ya va.

Ahora busco por Internet y resulta que es la "Luz azul de la muerte" de la ps5. Yo me cago en todo, partidas guardadas a la basura.

Una pena la verdad, si a alguien más le pasa ya sabe la solución: safe mode y reiniciar ps5 de fabrica.

Suerte a todos!


Ostras! Vaya p*t*da!
Después de reiniciar a fábrica te funciona bien?
Cuanto hace que compraste la consola? Más que nada por el tema de la garantía, nunca he tenido problemas con ninguna de las PS, pero si ya te ha fallado una vez quizás te interese contactar con el SAT antes de que termine la garantía.

En cualquier caso, ánimo y suerte!
Eso no es luz azul de la muerte si lo fuera no podrías haberla recuperado, por H o por B el sistema operativo de la consola se ha corrompido y la solución es restaurar de fábrica, normalmente esto suele ocurrir por apagar la consola de forma inadecuada o por haber sufrido un corte de luz mientras juegas. En donde vivo es muy frecuente los cortes de luz sin previo aviso y cuando tenía la PS4 este problema lo sufría frecuentemente, lo solucioné comprando un SAI desde entonces 0 problemas
¿La tv es 4K o 1080p? ¿Has tenido cortes de luz?
Cometas que has buscado el tema y hablas de la "luz azul de la muerte" ¿puedes poner enlace sobre el tema? porque en ps4 es conocido pero no lo había leido como algo generalizado PS5.
Pues después de consultarlo con la almohada si que es cierto que puede que haya sido a raíz de un corte de luz, no recuerdo si el día anterior la deje en modo reposo pero suelo hacerlo últimamente ya que juego a RDR 2 y el sistema de guardado del juego es nefasto.

No pienso usar más el modo reposo, al menos de un día para otro, por lo demás otras veces si se ha podido ir la luz, pero la tengo casi un año, y a no ser que le pongas un SAI esto es inevitable.

Sobre el tema hay mucha info en google, hay gente que directamente la ha tenido que mandar al SAT y otra que han podido reiniciarla de fábrica como yo:

Google BLOD
Cómprate un sai porqueño. Valen 50€ o por ahí y te quitas estas mierdas. Yo hace tiempo que tengo 3 en casa para ciertas cosas que no quiero que se apaguen con los típicos micro cortes de luz.
9 respuestas