Lunes compro artículo en forum ¿puedo devolverlo en forum pero en otra localidad?

A ver

Compré un artículo en forum el lunes

COmo no le está bien a la persona, tengo intención de devolverlo hoy aprovechando que voy de compras

Lo que pasa que voy a otra localidad y, por lo tanto, a otra tienda forum

Yo creo que DEBEN cambiar el producto al ser la misma cadena, a pesar de que una está en la ciudad A y la otra en la ciudad B

¿alguno ha estado en mi misma situación?

Saludos
SÍ que te lo tienen que cambiar.

Por la experiencia que tengo en PC CITY que se hacía lo mismo, lo normal es que no te pongan absolutamente ninguna pega.

Saludos
No te pondran problema.
Te lo cambian, a mi mis tios me regalaron ropa que son y me queda quedaba pequeña asi que fui al forum de donde vivo y enseñandoles el tikect de compra me lo cambiaron.

PD:la ropa era de otro forum
Esta semana, la que viene y la de despues de Reyes, la semana de los cambio...¡¡VIVA!!

Estoy haciendo las practicas en una tienda de ropa deportiva de un centro comercial. por cosas que no vienen a cuento, y esta mañana hemos cambiado lo menos 6 o 7 articulos (regalos) que venian pequeños o extra grandes...XDDDD Y eso que es una tienda pequeña, no quiero ni imaginar las superficies que venden mas...¡¡Que no mueran ahi!!

Saludos.
4 respuestas