lunes 10 0:00 entreno con cs#e

a ver si esta noche podemos juntarnos a esta hora y darle un repaso a las tacticas de dust2 e inferno para el partido del miercoles (no es que sea importante... pero como hace 1 mes que no hay oficiales habra que prepararse nu? ^^)

hawk dijo que no sabria si podria venir, ya que anda liao esta semana, asi que para que no nos pille el toro mmm monU... currate los binds [poraki] (u otro si alguien tiene ganas :-m yo pos no ^^")

IMPORTANTE PUNTUALIDAD!! asi que a las 0:00 todos DENTRO del server, que gente como lepero y yo mismo no puede quedarse esperando toa la noche.

Si los cs#e nos avisan de que no estaran 5 a esa hora... pos buscamos otros :___
Yo espero poder estar hoy, a partir de mañana vuelvo a la normalidad, sorry, pero P00tas visitas!!! [sonrisa]
haz como yo con las visitas, les pongo el cs en la tele por la salida de la tarjeta, y se tan calladitos mirando el partido (aunque jode un poco eso de ... joder que malo eres no? siempre tas muerto? y ese monU es de tu clan? p00tas!!!)
Y yo porke me entero de estas cosas via clan rival? Oo"
psss
habria ke hablar muy seriamente con el capitan de cs#e
Ese es un piernas... Pero mientras la trama para trae a hawk al clan no de sus frutos, pos aguantamos con el...

De todas formas, como persona, es buen chaval y tal XDDD Muihi! Amigu! :=)

P.D. Smilies de LeonSoft sucks :=)
Weno, siento lo de estos dias, a partir de hoy vuelvo a estar al pie del cañon!!

[oki]
6 respuestas