Lunares

Bueno, hace poco estuve en el dermatólogo, cosas mías, y me dio una panfletillo sobre lunares.

Ya he visto en muchos sitios hablar sobre ellos, pero creo que este panfletillo es muy bueno, una buena guía que deberíamos tener todos, así que os pongo el panfletillo, para el que lo quiera.

Imagen

Imagen

Espero que nunca tengamos que usarlo ninguno.

Enga, nos vemos.

[beer]
no puedes hacer mas grandes las fotos es q se ve muy poco, yo es q si no tengo 20 lunares o mas no tenog ninguno

salu2
A mi me quitaron un lunar que tenía detrás del hombro derecho, cuando tenía 14 años, decían que en un futuro podría ser peligroso. Ahora tengo una cicatriz la mar de chula [buenazo].

Y si las fotos se pudieran hacer más grandes estaría bien... es que está tan pequeño que no se pué leer ná de ná [agggtt]
A ver si ahora va bien, es a tamaño A-4.

Lo siento por las de antes.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ahora sí que se ven bien [oki]
Tomo nota, gracias!

Desde hace tiempo suelo mirar a ver si me aparecen nuevos lunares y los controlo durante un tiempecito.
Joder solo con verlos en fotos ya dan miedo [agggtt]
Yo tengo un lunar en la espalda que tiene todos los sintomas de ser melanoma,pero el dermatólogo me dijo hace unos años que no me preocupara y que lo vigilase por si crecia ¬_¬ .Tambien me dijo que si queria me lo podia quitar despues del verano... y ahora que lo pienso deberia no ser tan vago y hacerlo,aunque lleva tantos años conmigo que me da pena [toctoc]
Miedaaaaaa... a ver.. cumplo la A B Y D pero la C... no lo tengo tan claro porke dos tonos tiene unode mis kichicientos lunares [reojillo]

Aunque alguno se empeñen en decir ke son verrugas... son lunares chulis chulis.. redondetes, marroncitos y super monos y divertidos... ke si pasás el dedo por encima hace ruidito y te cantan una canción y... bueno ya..... me voy a ver a un espejo... lo de los lunares siempre me preocupó...
Que asco los melanomas tio...

Me has revuelto [tomaaa]

PD- Yo tengo un huevo de lunares, pero ninguno es tan feo como esos :S

Fdo- An0n1m0
Apareció un texto exactamente igualito a este en el muy interesante
mierda,voy a tener que ir al medico por que me toy acojonando.
10 respuestas