-- "Anécdota" de viejoven cebolleto
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
--
Ayer haciendo limpieza de bajillos perdón de altillos obtuve la posibilidad de abrir un nuevo hilo birrioso en Clásicas y a su vez recordé cuando dos compañeros del colegio vinieron a mi casa a inicios de Junio de 1990.
Durante la tarde nos pusimos a canturrear canciones lógicamente de los Ochenta, entre otras: "La Luna" de la simpar Belinda Carlisle, Final Countdown (haría una acertada referencia a mi persona con ese título pero por el respeto que le debo a Señor Ventura me abstendré de hacerlo), un par de canciones de otra grande, Sam Fox, "Una de Romanos" y "Quién me ha robado mi mandril" perdón "Quién me ha robado el mes de Abril" del Maestro (terrible cómo la cantamos), "Nada sin Valverde/sin tí" y "Los amigos" del gran Eros, (ahí ya se puso a granizar) o algunas canciones hoy míticas de ese pedazo de grupo que siempre ha sido Los Secretos. Luego se quedaron embelesados cuando les enseñé (con perdón) mi grabadora de cassette y pasamos un buen rato haciendo el tonto con ella aunque (gracias al talento de ellos dos) de forma bastante creativa.
No digo que lo de hoy día tenga que ser peor porque todo es relativo y la nostalgia muy mentirosa, pero si comparamos la música que conocía un crío medio en aquel entonces, lo que era capaz de hacer con una tecnología risible vista en la actualidad, con la música que escucha la chavalería actualmente y lo que suelen hacer con la tecnología de que disponen, me entran ganas de llorar

(por eso decía cebolleta
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)