Lumines

Buenas jugones!!! X-D X-D
PAra los afortunados X-D q tenemos el lumines, alguien se ha conseguido pasar en el puzzle mode, la pantalla q hay q realizar dos cuadrados de 4x4, si alguien se lo a pasado puede colgar un save de su partida??
Gracias
No es tan dificil de pasarselo.

Deja un hueco en medio, como una U rodeada de cuadrados de un solo color

xo
xo
xo
xo ooo
xx xxx

Y del otro lado igual (no lo pongo pq keda mal)

Entonces vas desechando piezas y cuando te sale una entera, de 4 o

La metes en medio, y antes de q pase la linea, poner arriba una pieza de 2 y 2 con los 2 q faltan

Espero haberme explicado
CN_PS2 escribió:No es tan dificil de pasarselo.

xo
xo
xo
xo ooo
xx xxx

La metes en medio, y antes de q pase la linea, poner arriba una pieza de 2 y 2 con los 2 q faltan

Espero haberme explicado

no, si se como hay q acerlo, el problema esq en el q hay q acer 2, se me ace imposible, tu te lo as pasado???
Puedes subir el save??
Un saludo
Pues a ver si puedo subirte el save, pero no es tan dificil, lo unico chungo q tienes q colocar el de los 4 del mismo color justo despues de pasar la linea, para q te de tiempo a desechar 2-3 piezas y por fin colocar la q tiene los 2 colores q faltan para lograr el 4x4

Salu2

PD: Podias editar el mensaje y poner Lumines Puzzle Mode o algo asi :P Asi preguntaba yo luego nel q toy ataskao xD
CN_PS2 escribió:Pues a ver si puedo subirte el save, pero no es tan dificil, lo unico chungo q tienes q colocar el de los 4 del mismo color justo despues de pasar la linea, para q te de tiempo a desechar 2-3 piezas y por fin colocar la q tiene los 2 colores q faltan para lograr el 4x4

Salu2

PD: Podias editar el mensaje y poner Lumines Puzzle Mode o algo asi :P Asi preguntaba yo luego nel q toy ataskao xD

Venga si me subes el save, edito el titulo ok??? :-P :-P :-P
Va cuando pueda te lo paso xD

(Bienvenidos al Chat de EOL)

[qmparto]
CN_PS2 escribió:Va cuando pueda te lo paso xD

(Bienvenidos al Chat de EOL)

[qmparto]

jajajajja
Tio e intentado cambiar el titulo del post, pero no se puede, solo se puede cambiar en mi primera contestacion q veras q pone Lumines Puzzle Mode :(
A ver ese save :-P
CN_PS2 escribió:No es tan dificil de pasarselo.

xo
xo
xo
xo ooo
xx xxx

Espero haberme explicado

Estoy intentando pasarlo, pero no me da tiempo, cuando sale la de 4 la pongo justo despues de pasar la raya pero la de 2 para completar sale siempre despues de 3 que no sirven y ya me ha vuelto a pasar la raya [decaio]
yo tb estoy ataskado ahi... ahora leere trankilamente con la psp delante como lo habeis exo

Salu2 y gracias [babas]
Yovoy por Arrow Up X2 aver si os sirve. Pero que fichero subo? xD solo se puede uno :s
Probad a montar el tenderete, en el lado derecho del todo, no en el medio, pq asi cuando te falte las ultimas piezas, puedes desecharlas + rapidamente dandole pabajo sin moverlas pa un lao, no se si me explico

No he podido subir el save de verdad lo prometo [angelito]

PD: Durante el curso no me conecto desde mi pc
eso ya lo he probado pero ni asi me da tiempo, tengo que desechar 3 antes de la buena.
Es q es eso, da el tiempo muy justo.

Tienes q colocar la de dentro justo cuando la linea pase x la ultima columna de cuadraditos, y enseguida desechar esas 3 y poner rapido los 2 cuadrados q te kedan, y yo las 2 veces q hice ese puzzle, en las 2 la linea ya habia casi pasado de la primera columna de cuadrados

Se puede hacer, rapidez es la clave xD
Q pasa señores, veo que estais mas o menos como yo, viciaos al puzzle mode. La verdd esq yo aora juego mas a este que al challege.

x cierto,yo ahora mismo estoy en el BIG O,que va justo despues de 0 1 2 3.

Nada señores a viciarse y probad el versus cpu mode que esta de lujo tb!

Saludos!!!!
El versus llego hasta el Sheriff, solo lo mate una vez (ahora lo tengo de mascota jiji) joer pero no recuerdo cual fue el q salio despues q me mato ein?
Hoy me ha llegado el lumines, que vicioosss, que bueno es! Jugar con la musica a tope y concentrandote en el juego, vamos aislandote del mundo hace que se te pase el tiempo hechando leches. Llevaba ya 3 meses con el RR, que ganas tenia de pillarlo xD.
El de 4x4 a mi tp me sale, no se exactamente como hay que hacerlo :S
Salu2!
15 respuestas