Lumines Live! disponible en el Bazar

A lo largo del día y tras finalizar el mantenimiento de Xbox Live, estará disponible mediante descarga online la nueva entrega del aclamado puzle-musical de Tetsuya Mizuguchi.

Lumines Live! dispondrá nuevos temas musicales, vídeoclips y una docena de skins, algunos dinámicos. Incluye un nuevo modo versus online para 2 jugadores y numerosas de tablas de rankings. No faltarán los modos Challenge, Puzzle, Skin, Mission, Time Attack y Versus CPU. También incluirá un modo de edición de skins que permitirá mezclar su orden de aparción durante la partida.

Lumines Live! se presenta integramente en alta definición y con sonido en 5.1. El juego esta disponible por 1200 puntos (unos 14€). Próximamente se pondrá en el Bazar nuevos contenidos descargables que incliuirán más skins, temas musicales y otros packs de artistas bajo del sello Warner Bros, es el caso de Madonna, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Muse, Linkin Park y Metallica entre otros.

Imagen
metallica, tiene que ser mio!!!
pues habra que bajarlo, venga a ver esos piques entre eolianos, saludos.
Jodo petaca,14 euros y si quieres la expansión otros 7 euros más... Me parece un poco bastante caro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el mejor puzzle game de los ultimos tiempos :) gran noticia para los xboxers
Buah! HD y 5.1, de lujo. A lo mejor cae en versión completa y todo. Creo que se ha olvidado mencionar que además de multijugador en la misma consola, también lo tiene a través de Live!, aunque eso ya se presuponía :P

Saludos
En cuanto tenga tiempo me paso por un Game y compro puntos, porque este juego es puro vicio y ha de ser MIOOOOOOOOOOO XD
A mi el juego tal cual me parece que tiene un precio aceptable (más si lo comparamos con los 45€ de las versiones PSP), lo que me parece caro es la expansión.

Esos artistas que aparecen pertenecen al sello Warner a modo de ejemplo, pero no significa que vayan a salir en el juego, solo se sabe que estará Madonna.
Pues habra que probarlo, ya que en PSP no he podido jugarlo y dicen segun comentarios que he leido parece bueno y bueno, el precio a mi tampoco me parece excesivo si tenemos en cuenta los 45 euros de la versión de PSP y que se podra jugar por Live. Tengo ganas ya de hecharle el guante [looco]
Si, pos el bazar ahora mismo no me deja entrar i no me deja bajarlo, me a cancelado la descarga!!! i ahora piro a currar!! noooooooooo pero k coño passa!!! aaaargg!! [bye]

PD: Kiero probar el Lumines! nunca lo e probado i ardo en deseos! DIOOOOOOOOS
Posiblemente uno de los mejores juegos de Live Arcade, junto con Street Fighter y Hexxic HD :P
Ufff yo me lo compro seguro!!

Caro caro no es si es como la version de psp, esta vale mas creo yo que la de 360.
Hombre el de PSP si vale 40€, este por 14€ lo veo bien...no soy muy fan de los juegos arcade, pero este alomejor me lo descargo.
descargaros este juego ke te autopicas con el juego...es brutal, yo espero el dos de la psp...encuanto tenga la 360 el primer arcade que me bajare...XD

Este comparado con el de la psp esta casi regalado...HD, sonido 5.1 mas skin...
POR FIN !

descargando ya!
Qué barato, esperaba que costase 3000 o 4000 MP (No es por nada pero el de PSP me salió por más de 60 €uros y encima era la versión japo) esta misma tarde cae!!
A mi no me chuta el bazar... ein?

Pero si me inicia sesion en live... q raro
Traficante escribió:A mi no me chuta el bazar... ein?

Pero si me inicia sesion en live... q raro


A mi me pasa exactamente lo mismo... Que rabia y más sabiendo que hay gente ya jugando [+furioso]

Saludos
Pues yo no lo voy a comprar.

El de PSP ahora mismo está a 19,90€, totalmente completo y con soporte físico (tu caja, con tu manual, etc.) por lo que me parece una barbaridad ponerlo a 1200 MSPoints + 600 por unos extras, que a veces ni usas...

Lo dicho, me quedo con el de PSP y esperando al 2...
metallica linkin park i rhcp

.__. me lo voi a tener que bajar
Alguien me puede confirmar dos cosas...

¿se pueden jugar 2 en la misma consola?

¿Sin extras no tienes temas musicales de Warner?
Buenas

acabo de comprar este pedazo d juego, y queria haceros unas preguntas:

que traen exactamente los packs que han sacado???

- Puzzle: este supnogo q traera mas puzzles

- Vs CPU: traera los oponentes para jugar contra la makina, pero solo traia un rival

- hay otro q son 600 MP: este no se lo q trae :S


Merecen la pena los packs???


Un saludo
La pregunta es, merece la pena tener el juego completo?
Y la respuesta es: Si.

Yo lo tengo completo y me ha gustado mas que en su dia el Tetris.
Pero vamos, dejando polemicas de lado, me parece caro que saquen los videoclips a ese precio.

Nota: Sobre el juego de PSP, estara por menos de 20€, pero que resolucion tiene? que calidad de sonido tiene? que jugabilidad tiene con el control de la PSP? En esa version si que no merece la pena.
23 respuestas