LulzSec libera archivo con 62 mil cuentas de World of Warcraft, Facebook y Twitter

Este grupo ya se está pasando,y con perdon jodiendo al personal.La noticia la acabo de leer en meneame,en uno de los comentarios un usuario pone la dirección de un fichero txt que muestra el correo y contraseña si no he traducido mal de usuarios de estos sitios,a parte del fichero que ha colgado este grupo en mediafire.

Os dejo la fuente de la noticia:

Sea diversión o no, el grupo de hackers ha dado un paso aún mayor en su escalada por hacerse más y más famosos. Si esta mañana hablábamos de Anonymous, Lulz acaba de liberar en un archivo de Mediafire las claves y contraseñas de 62 mil usuarios al azar. Entre los sitios registrados se encuentran Twitter, Facebook, el juego World of Warcraft o incluso eBay. No contentos, el último cometido de Lulzsec parece más cercano a un juego que a evidenciar los problemas de seguridad de todos estos sitios. El grupo de hackers invitó a través de su cuenta..

http://www.meneame.net/story/lulzsec-libera-archivo-62-mil-cuentas-world-of-warcraft-facebook

P.D:
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pero en este hilo también habla de que han liberado un archivo con 62 mil cuentas de World of Warcraft, Facebook y Twitter.
Saludos. Imagen
Vaya tela, parece que últimamente se está poniendo de moda atacar por atacar.
Pues con esto demuestran que son todo lo contrario que anonymous. El joder las cuentas de world of warcraft es tener mucho tiempo libre.
demuestran la poca seguridad en los sistemas donde dejamos nuestros datos :) 4chan no sabe la que le espera y viceversa
¿Primera ciberguerra civil entre grupos hackers?
Lo malo de todo esto es lo de siempre, que hará que los gobiernos tengan la excusa perfecta para meter una legislación más severa... lo que invita a pensar que sea desde dentro y para ello...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NewDump escribió:demuestran la poca seguridad en los sistemas donde dejamos nuestros datos :) 4chan no sabe la que le espera y viceversa

Pues que bien que para demostrar que un sistema es inseguro jodan a los usuarios del sistema. Peor eh! 4 The Lulz
A ver, que la única motivación de Lulzsec es trolear. Nunca han dicho que lo que hagan esté bien. Sólo buscan divertirse jodiendo, lo que hasta hace nada era Anonymous (sí, esos que ahora van de justicieros)
Yo creo que más que joder buscan tocar las narices. En el TXT que han liberado ponen user y pass pero no dicen de que. Es cierto que no creo que la gente ande con un pass para cada servicio, pero podría haber sido peor.
In the end, they did it for the lulz
Aunque me parezca fatal, la culpa no es de lulzsec precisamente...

Parece mentira lo mala que es la seguridad en empresas tan importantes.
dark_hunter escribió:Parece mentira lo mala que es la seguridad en empresas tan importantes.

Si yo te contara... XD
dark_hunter escribió:Aunque me parezca fatal, la culpa no es de lulzsec precisamente...

he visto empresas importantes con los firewalls configurados como:

any(any)->any(any) pass

con la escusa de que "como es un firewall nos protege igual"
ElChabaldelPc escribió:
dark_hunter escribió:Aunque me parezca fatal, la culpa no es de lulzsec precisamente...

any(any)->any(any) pass

ç

LOOOOOOOOOOOOL, para que luego digan que no hay intrusismo xD.

Se están pasando siete pueblos esta gentuza, si los descubren las empresas, los denunciarán, pero si los descubren los usuarios, tal vez se encuentren con una somanta de palos de mucha gente.
ElChabaldelPc escribió:

any(any)->any(any) pass

Imagen

Por lo visto si las empresas eran "seguras" era porque nadie se dedicaba a atacarlas. Espero que esto les haga ponerse las pilas.

Saludos
Tenemos demasiados ataques ultimamente, ya sean por la libertad, que ataques sin sentido ninguno, me parece que estan forzando a que las cosas vayan mas rapido, no se si soy el unico que lo piensa, pero se me ocurren dos teorias:

1. Los grupos de hackers estan forzando que el gobierno actue, para que con la represión surja un verdadero movimiento de libertad.

o

2. Los ataques en verdad estan siendo forzados para darle mas velocidad y "razon" a leyes que limiten la libertad en internet y su uso.

No se que me da mas miedo. Igual es que estoy paranoico, pero llevo varios dias pensando en ello y me parece hasta razonable.
ElChabaldelPc escribió:

any(any)->any(any) pass

He visto barbaridades grandes, pero como esta ninguna... pero ninguna ¬_¬
Lo que me sorprende es que la noticia no haya tenido tanto eco, es muy fuerte. Por suerte no estoy en esa lista pero si quisieran podrían joderme vivo visto lo visto.
Mi pregunta es, ¿De dónde lo sacan?

¿De intrusiones a los servidores? (Algo a lo que los usuarios no podemos hacer nada) o a través de otros métodos (Troyanos, cybers, etc...)
Tengo mis dudas, no creo que haya sido directamente de los servidores de todas estas empresas pero todo puede ser posible.
Por cierto, esta tarde me ha llegado un email de sega diciendo que han detectado una intrusión en sus servidores, que cambie la contraseña tal y cual. Están que no paran [mad]
22 respuestas