Luis del Olmo ha cumplido 10.000 programas de Protagonistas

Solo queria dejar aqui mi felicitacion a un grande de la comunicacion a la altura de los grandes como Calderon o Prats.

Protagonistas es un foro representativo de la gente de la calle, como lo es este foro, donde la gente busca respuestas a sus problemas, donde la gente expone sin que le pregunten de que va a hablar ni nada por el estilo.

Felicitaciones Luis del Olmo eres muy grande.
Luis del Olmo estuvo hace unos meses en mi facultad emitiendo desde alli PROTAGONISTAS, yo estuve alli y la verdad me parecio un tio muy majo.
Si bien en su última época en Onda Cero Radio, no aceptaba demasiado la opinión de los oyentes, he de reconocer que desde que empezó en Punto Radio, la cosa ha cambiado.

Probablemente, junto con Herrera, que empieza a petardear, De los mejores comunicadores que hay en el pais.

Sin olvidar a los fantásticos y siempre olvidados Gomaespuma.

Saludos y felicidades a Del Olmo.
Algo he escuchado, que han pasado muchos presentadores de radio para felicitarles, etc...

Por otra parte, una pena que "No somo nadie" terminase hoy, dado que van a hacer un programa en la tele (esperemos que mejor que el hormiguero).
A mí este tío me parece un imbécil de mucho cuidado: prepotente, chulo, maleducado y mil cosas más que me dejo que si no, no termino.
Un tirano egocéntrico, solo hay que oirle cuando alguno de sus colaboradores comete el más mínimo error, o cuando un oyente critica algo de su programa. Yo le oí durante más de cinco años todas las mañanas cuando curraba de repartidor y me lo ponía en la radio de la furgoneta solo para escuchar sus imbecilidades. Me decepcionaba mucho el día que no se cabreaba, pero por fortuna no ocurría muy a menudo. A este elemento le he escuchado insultar a gente que llamaba, cortar llamadas totalmente educadas y respetuosas solo porque no estaban de acuerdo con algo que él hubiera dicho, etc. etc. No veais lo que me reí el día que salió la sentencia de que las emisoras de Onda Cero (de la que Luis del Olmo era importante accionista) pasaban a ser propiedad de Kiss FM por no sé qué trato raro que había por ahí en medio y por cuatro pesetas. ¡Esos días sí que estaba rebotao el tipo! [+risas] [+risas].
Lo único bueno que ha tenido su programa era El Debate sobre el Estado de la Nación , y porque salía el genial Tip, que si no...
d_negro escribió:Luis del Olmo estuvo hace unos meses en mi facultad emitiendo desde alli PROTAGONISTAS, yo estuve alli y la verdad me parecio un tio muy majo.

Coño, me acuerdo que un colega mio me lo dijo.

Conoces a un tal javi?? Está haciendo empresariales y también es del 86.

Éste año ha hecho 2º.
katxan escribió:A mí este tío me parece un imbécil de mucho cuidado: prepotente, chulo, maleducado y mil cosas más que me dejo que si no, no termino.
Un tirano egocéntrico, solo hay que oirle cuando alguno de sus colaboradores comete el más mínimo error, o cuando un oyente critica algo de su programa. Yo le oí durante más de cinco años todas las mañanas cuando curraba de repartidor y me lo ponía en la radio de la furgoneta solo para escuchar sus imbecilidades. Me decepcionaba mucho el día que no se cabreaba, pero por fortuna no ocurría muy a menudo. A este elemento le he escuchado insultar a gente que llamaba, cortar llamadas totalmente educadas y respetuosas solo porque no estaban de acuerdo con algo que él hubiera dicho, etc. etc. No veais lo que me reí el día que salió la sentencia de que las emisoras de Onda Cero (de la que Luis del Olmo era importante accionista) pasaban a ser propiedad de Kiss FM por no sé qué trato raro que había por ahí en medio y por cuatro pesetas. ¡Esos días sí que estaba rebotao el tipo! [+risas] [+risas].
Lo único bueno que ha tenido su programa era El Debate sobre el Estado de la Nación , y porque salía el genial Tip, que si no...

Seguro que solo te cae mal por eso? :-|
Pues sí. No lo conozco en persona ni me debe dinero, así que me cae gordo por lo chuloputas que es.
The_Edge escribió:
Coño, me acuerdo que un colega mio me lo dijo.

Conoces a un tal javi?? Está haciendo empresariales y también es del 86.

Éste año ha hecho 2º.
OFFTOPIC
Pues no se ahora pienso y se me vienen como 30 javis a la cabeza, pero de 2º no caigo. Lo mismo lo veo y sé quien es.

OFFTOPIC
PuKaS escribió:Por otra parte, una pena que "No somo nadie" terminase hoy

¿EEEH? ¿Eso han dicho?
9 respuestas