Luis Aragones , eres un crack.

Las desafortunadas declaraciones de Luis Aragones con respecto a las colonias de ayer fue la gota que colmo el vaso , independientemente de lo calentito que estuviera me parece que una persona como el no puede perder los papeles de esa manera.

Pero lo guay fue el porque no se llena el Bernabeu , casi me troncho de la risa .

Joder Luis yo no pensaba que el Bernabeu no se llenaba por lo del partido Barcelona-RMadrid del finde , me hiciste incluso pensar que se jugaba RMadrid-Barcelona pero ni de coña macho , que es eso que la gente no va porque esta mas pendiente de ese partido , porque pagar dos partidos seguidos seria mucho , yo que se ....

Te lo explico Luis :
La gente no va al Bernabeu por varios motivos , entre ellos que hace un frio de cojones , que es un miercoles y por dios , porque la gente esta hasta los cojones de ver mierdas de partidos que aburren al mas pintado , has conseguido superar a Iñaki en aburrimiento .

Te puedo asegurar que yo soy de Madrid y ni aunque me regales la entrada voy .

Lo que teniais que hacer todos los integrantes de esa aburrida seleccion para motivarnos es dar parte de la millonada que ganais por aburrirnos y conseguir que todos vayamos gratis a los partidos con palomitas/pipas y una coca cola .

El dia que vi un partido hace poco donde nos pudieron meter tres goles sin esfuerzo y al final dijiste que merecimos ganar por todo , casi me da un jamacuco .

Deja de dar explicaciones sin sentido macho que das pena .
Bueno, yo creo que en el caso Luis, la prensa britanica esta metiendo mucho el hocico donde no les llaman, y desvariando bastante.

Sobre el partido, yo si ire.
Ya veremos que tal esta el ambiente...[666]


EDIT: Mas maderaaaaaaaa
DURANTE EL PARTIDO QUE JUGARON LAS SELECCIÓN SUB'21 EL MARTES
La FA presenta una queja por insultos racistas del público español
La Federación Inglesa ha enviado una carta a la UEFA y otra a la FIFA en protesta por los cánticos racistas de la afición española contra sus jugadores de color en el partido que disputaron este martes las selecciones sub'21 de ambos países en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Según publican varios medios de comunicación, la FA se queja de los cánticos racistas que se escucharon contra Carlton Cole, Darren Bent y Glen Johnson a lo largo del encuentro. En la misiva, la FA se queja del "comportamiento de los aficionados en el estadio" y solicita que no se "toleren" semejantes actos, que perjudican al fútbol, más en estos momentos en los que la campaña contra el racismo es generalizada en el fútbol europeo. "Escuché algo en la primera mitad cuando Carlton se dirigía a la portería española, fue una decepción", lamentó el seleccionador inglés sub'21, Peter Taylor.

Lo ocurrido, ahonda más en la polémica que se ha generado en las últimas horas ante la insistencia de la prensa británica en recordar el incidente sucedido el mes pasado cuando en la anterior concentración Luis Aragonés trató de motivar a Reyes llamando 'negro' de manera despectiva a su compañero de equipo Thierry Henry. El seleccionador nacional se cansó de asegurar que no es racista, pero avivó el conflicto al referirse a la persecución de los negros en las colonias, coincidiendo con el hecho de que la selección inglesa se entrenó con camisetas con la leyenda 'Kick Racism Out of Football' ('dale una patada al racismo fuera del fútbol') previo al partido entre ambas selecciones en el Santiago Bernabéu.
Van a por Luis pero el parece que les ayude con esa actitud
XoP escribió:Van a por Luis pero el parece que les ayude con esa actitud



Totalmente de acuerdo.

Estoy de acuerdo con que la prensa inglesa mete más cizaña de la normal (por algo son los reyes de la prensa senscionalista, no??), pero joder, si sabes la que se lió con lo del negro de mierda, no sigas el juego y vuelvas a cagarla.

Parece que eso de SABIO empieza a quedarle grande a Luis.



Un saludo.
Esta claro que la invasion de la prensa rosa y demas basura afecta gravemente a la prensa ¿deportiva? o ¿futbolera?, vease las portadas de marca a diario para confirmar esto, y abstenerse abrirlo a los sensibles mentales(culturalmente hablando)

Nadie se ha preguntado que hacia un periodista grabando la voz de Luis en un entrenamiento, nos han acostumbrado a ver como normal esos atentados a la intimidad, es decir, en España "nadie tiene vida privada"
Pues a mi me parece que se están pasando con el Aragonés con el tema del racismo, ya no se que mas tiene y puede hacer el hombre. Y mi opinion es de alguien que le importa nada la seleccion espanhola, pero eso es lo que pienso
Mobydick, la prensa rosa y la del periodismo es un arte en España, que va en aumento desde los 60, no es nada nuevo.

Aragones aparte cabezon es bastante subnormal. Pero aun más lo pueden llegar a ser aquellos quienes adoran sus payasadas. Que ocurriria si Errikson dijera lo mismo. Os callariais?

Comentando el partido, el futbol no es ballet señores. Quien quiere hacer espectaculo tiene que saber que sufre sus riesgos. Quien se pasa tambien los tiene.

Agur
Jata hay de todo, se puede jugar un futbol duro y otra es seguir la estela de Totti y ser mas bruto que el Bud Spencer en medio de una pelea.

En cuanto a Aragones... es logico que la prensa extrangera lo critique si el entrenador ingles hiciera un comentario parecido tambien se le criticaria aqui y mucho.
si es q ya lo decian los cánticos "Luis Aragones q borracho es..." o " el socio del betís/atleti no tien pa comer se lo ha gastado en vino Luis Aragones..." . Luis deja el vinito y centrate en tu trabajo o mejor jubilate q ya no das imagen para el futbol joder

Q en inglaterra se estás cebando lo sabemos todos pero ahora recoge lo q sembró pq ya es mayorcito para hacer ese tipo de comentarios.

de momento la selección ha ido de mala a peor . Espero q esto cambie pq si seguimos así lo normal es q no se llenara ni el campo del rayo(no lo digo de maera despectiva sino sólo por una cuestión de capacidad)...
8 respuestas