lugares que ver/visitar en lanzarote

Servidor y futura señora (hacemos el viaje de novios antes que la boda xD) , nos vamos a lanzarote en un par de dias, concretamente costa teguise.

¿ Algún sitio recomendable para visitar ?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, menudo putadón hacer la luna de miel sin derecho a cópula [hallow].
Shantotto escribió:Joder, menudo putadón hacer la luna de miel sin derecho a cópula [hallow].

si... y lo van a cumplir... ya

tengo un amigo alli, le preguntaré y te lo comunicaré ;)
Echale un vistazo al web www.turismolanzarote.com tiene mucha informacion sobre la oferta turistica de la ciudad.

Que te diviertas ;) ;)
A la isla de la Graciosa tenéis que ir, la casa de Cesar Manrique y el Parque Nacional del Timanfaya, eso como mínimo.

Salu2
sur: el parque nacional del Timanfaya,los hervideros, Yaiza, y de playas , las papagayo (creo que se paga algo por entrar al ser reserva, pero son muy bonitas)

norte/centro: en Teguise hay un mercadillo no me acuerdo el día, luego está el jardín de cactus (psé) jameos del agua, la cueva de los verdes imprescindibles estos dos ultimos.
mas arriba el mirador del rio, cruzar a la graciosa. y seguro que me dejo algo.....
Tomo nota!!! Gracias!!!!!

Shantotto escribió:Joder, menudo putadón hacer la luna de miel sin derecho a cópula [hallow].

Que te lo crees tu [poraki]
suxx escribió:sur: el parque nacional del Timanfaya,los hervideros, Yaiza, y de playas , las papagayo (creo que se paga algo por entrar al ser reserva, pero son muy bonitas)

norte/centro: en Teguise hay un mercadillo no me acuerdo el día, luego está el jardín de cactus (psé) jameos del agua, la cueva de los verdes imprescindibles estos dos ultimos.
mas arriba el mirador del rio, cruzar a la graciosa. y seguro que me dejo algo.....

Yo he estado este verano, y lo que hay que ver, es lo que recomienda suxx, ademas coincido con los imprescindibles. Y lo mejor es que en un par de dias, como mucho tres, lo visitas todo, asi tienes mas tiempo para estar en el hotel....jejeje
suxx escribió:sur: el parque nacional del Timanfaya,los hervideros, Yaiza, y de playas , las papagayo (creo que se paga algo por entrar al ser reserva, pero son muy bonitas)

Todo eso ,estuve hace 2 años y vi todo eso .

La Isla la Graciosa ,como te recomiendan ,es muy bonita,pero casi salvaje al 99% ,y te vas a hinchar de andar...Yo acabe muerto y llevando a la parienta arrastrando...Pero las calas que tienen son maravillosas.En Papagayo creo que era 1 euro o algo mas por conservacion,merece la pena.

Te recomiendo alquilar un coche para moverte con comodidad y a tu aire,pero ni se te ocurra tirar por las carreteras de la montaña ,suicida es poco ...
El coche ya lo tengo reservado. 8 dias, vamos 11.

No se si me sobrarán dias de coche por lo que decis...
dbhabana escribió:El coche ya lo tengo reservado. 8 dias, vamos 11.

No se si me sobrarán dias de coche por lo que decis...

No te sobraran ,es lo mejor para moverse por alli...

A parte ,te recomiendo que busques por la red esos rinconcitos con encanto que no salen en ninguna guia ,y a ver si algun forero de alli sabe alguno mas.

Las playas son alucinantes ,y el agua parece del Caribe ,no te arrepentiras.

Y lo dicho ,intenta moverte por las carreteras de la costa ,yo una de las veces ,me confundi y tira por la "NACIONAL ?" que circulaba por la montaña ,y te puedo asegurar que no he ido mas acojonado en un coche en mi vida ,carreteras super estrechas ,en el otro lado barrancos con caidas y encima te cruzabas una furgoneta de reparto y tenias casi que quedarte al filo ...Parecia la tipica carretera que sale en las junglas rodeadas por acantilados...
Aquello es pequeñito, con que navegues un poco obtendrás mucha información;
A mi me gustó mucho el zoo [+risas]
En playa blanca hay un garito regentado por una pareja cubana en el que hay actuaciones de musica tradicional cubana, son montuno y esas cosas. Lo digo por tu nick, vaya.
Y sip, mirad cosas de manrique, como jameos del agua, casa museo y esas cosas.
Tambien hay un restaurant que fué la casa de omar sharif, en el que se come bien y merece entrar para ver el sitio.

Así es, en Papagayo se paga por entrar, a no ser que el conductor sea residente de la isla
waylander escribió:En playa blanca hay un garito regentado por una pareja cubana en el que hay actuaciones de musica tradicional cubana, son montuno y esas cosas. Lo digo por tu nick, vaya.
Y sip, mirad cosas de manrique, como jameos del agua, casa museo y esas cosas.
Tambien hay un restaurant que fué la casa de omar sharif, en el que se come bien y merece entrar para ver el sitio.

Se agradece pero en mi caso no tiene que ver, no quiero pensar que me recomendarias si me pusiese de nick "prepucio" XD
14 respuestas