Lugares para visitar

Me he mudado por cuestiones de trabajo a Albacete,y este año ya que me he comprado coche nuevo tengo ganas de visitar sitios historicos,lugares de interes,etc.

A ver si me vais diciendo sitios que poder visitar en principio por los alrededores,pero tambien se aceptan consejos sobre zonas mas lejanas ya que quiero hacer tambien unos cuantos viajes mas largos.

Me ha dado la vena aventurera....
Visita la Mancha... por Toledo o Ciudad Real no te pilla excesivamente lejos y se come muy bien!

Visita el Toboso, los museos son la ostia el del humor grafico de dulcinea, el de las ediciones del quijote (imprescindible para curiosos...), luego Campo de Criptana esta muy bien y hay una exposicion de cosas del quijote muy bonita... Que no se te pase comerte unas migas y unas gachas.. y duelos y quebrantos tambien!!!
Gracias fenomeno...apuntado queda...mas!!!
Yo soy de albacete, y la verdad es que no se decirte sitios interesantes de la zona. Tantos años aqui, que nada me parece interesante. Seguro que algo hay que a ti te parezca digno de ver, pero a mi me la sople. La verdad, es qe no te se decir [+risas]

Las lagunas de Ruidera (entre albacete y ciudad real), pero deben estar que dan pena con la sequia que hay.
Los chorros del Rio Mundo, aunque tampoco se como estan.
3 respuestas