BeRReKà escribió:Wallapop. Como no sea vendiendolo tu directamente te van a dar muy poco.
raygum98 escribió:BeRReKà escribió:Wallapop. Como no sea vendiendolo tu directamente te van a dar muy poco.
Gracias por la respuesta, pero en Wallapop te gastas más en promocionar que en lo que vas a ganar.
sube tus artículos y listo [PeneDeGoma] escribió:Promocionar?
Wallapop y foros de c/v como el de EOL, cualquier cosa que implique a un tercero que tenga que ganar dinero, va a ser a costa de un porcentaje mayor que el tuyo
[PeneDeGoma] escribió:yo he vendido cosas en menos de un dia, y me han quitado cosas para comprar en horas
si tiene demanda y es un precio justo, vuela. si es morralla que no quiere nadie cara, no creo que ni pagando te la quites
raygum98 escribió:[PeneDeGoma] escribió:yo he vendido cosas en menos de un dia, y me han quitado cosas para comprar en horas
si tiene demanda y es un precio justo, vuela. si es morralla que no quiere nadie cara, no creo que ni pagando te la quites
Eso depende del precio y de la calidad, si quieres vender una cosa tal cual sin cambios tienes que promocionarlo o bien esperar bastante tiempo. Un saludo
[PeneDeGoma] escribió:yo he vendido cosas en menos de un dia, y me han quitado cosas para comprar en horas
[PeneDeGoma] escribió:raygum98 escribió:[PeneDeGoma] escribió:yo he vendido cosas en menos de un dia, y me han quitado cosas para comprar en horas
Eso depende del precio y de la calidad, si quieres vender una cosa tal cual sin cambios tienes que promocionarlo o bien esperar bastante tiempo. Un saludo
Es que no acabo de ver la relación entre promocionarlo y que lo vendas. Pregunto eh?
¿Cómo funciona?
Por ejemplo yo busco el juego eol4 de ps3 y me salen los que hay, promocionados o no, pero si no busco nada me sale lo promocionado? porque si yo busco ese juego me da igual lo que me salga promocionado o no, yo miro el que más me interese por precio/distancia, por eso no acabo de ver cómo funciona...
Edito: vamos sí funciona como me pensaba, y sigo sin ver la relación de una cosa con otra ni la utilidad... si lo que vendes tiene mercado se vende, si no no creo que la gente lo compre porque le salga molestando por ahí en medio, de hecho lo normal es que la gente desarrolle un rechazo a todo lo promocionado/destacado como lo ha hecho en todas las plataformas como ebay, amazon etc, vamos si yo voy buscando algo y me aparece promocionado, es porque me la quieren colar al 99% ( no hablo de tus productos, ya me entiendes, hablo de las empresas)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Chevi escribió:Al OP, no conozco ningún sitio que merezca la pena, en Cash converters y similares te dan miseria por el producto porque la tajada la tienen que sacar ellos.
Sobre lo que comentáis de wallapop, si el precio es realmente bueno, el anuncio dura un rato. Si te quieres quitar algo, lo pones barato de verdad y lo ve mucha gente, nunca he promocionado nada, y la diferencia entre venderlo y no es el precio. El problema es cuando, por poner un ejemplo, la gente paga en tienda 60€ por un juego, pasan meses, lo pone de segunda por 30€, en tiendas vale 25€ y si le ofreces 20€ no se baja de la burra. Entonces normal que no se venda. La segunda mano tiene demasiado sobreprecio en España. No hay mas que entrar en wallapop y ver las GTX 970 por 200€ xD
zarcelo_2 escribió:pues por como esta hablando seguramente quería sacar el 70 u 80% del valor del monitor
vamos como el 90% de usuarios de Wallapop y similares
raygum98 escribió:Chevi escribió:Al OP, no conozco ningún sitio que merezca la pena, en Cash converters y similares te dan miseria por el producto porque la tajada la tienen que sacar ellos.
Sobre lo que comentáis de wallapop, si el precio es realmente bueno, el anuncio dura un rato. Si te quieres quitar algo, lo pones barato de verdad y lo ve mucha gente, nunca he promocionado nada, y la diferencia entre venderlo y no es el precio. El problema es cuando, por poner un ejemplo, la gente paga en tienda 60€ por un juego, pasan meses, lo pone de segunda por 30€, en tiendas vale 25€ y si le ofreces 20€ no se baja de la burra. Entonces normal que no se venda. La segunda mano tiene demasiado sobreprecio en España. No hay mas que entrar en wallapop y ver las GTX 970 por 200€ xD
Por eso decía lo de promocionar, como no pongas un producto a un precio más bajo de lo que valdría realmente de segunda mano no llegas a ningún lado. En CeX he visto que me compran algunas cosas por un precio más alto que en Cash Converters, y por lo menos no tienen la tontería de la cita. Un saludo
[PeneDeGoma] escribió:raygum98 escribió:Chevi escribió:Al OP, no conozco ningún sitio que merezca la pena, en Cash converters y similares te dan miseria por el producto porque la tajada la tienen que sacar ellos.
Por eso decía lo de promocionar, como no pongas un producto a un precio más bajo de lo que valdría realmente de segunda mano no llegas a ningún lado. En CeX he visto que me compran algunas cosas por un precio más alto que en Cash Converters, y por lo menos no tienen la tontería de la cita. Un saludo
pero es que si esta caro, no lo vas a vender ni promocionandolo...
si tiene demanda y es un precio justo, vuela.
[PeneDeGoma] escribió:@raygum98
haz la prueba, ponlo pon el doble de lo que te daba el cash converters a ver cuanto dura
[PeneDeGoma] escribió:pero es que no se por que te obcecas con las listas, si alguien busca un monitor en tu zona, le saldra el tuyo, porque lo vas a poner con titulo de " monitor marca pascual 23 pulgadas" entiendo no?
y es lo que le va a aparecer a los compradores, que tu promociones algo y aparezca a los que no buscan nada solo va a fastidiarlos, en ningun momento va a hacer que te lo compren...
estoy seguro que si lo hubieras puesto el primer dia a su precio ya lo hubieras vendido
, si buscas un monitor en tu zona más de uno te saldrán (me imagino que tanto tú como yo vivimos en zonas transitadas con más de 1000 habitantes) más de uno, por lo que la gente no se coge el primero que ve y se lo piensa. Que promociones y que enfade a la gente (no veo el motivo por el que se enfadarían, si no has pagado te aguantas y te quedas más abajo) no tiene nada que ver, dime tú a mí que va a hacer un tío que venda otro monitor para joderte la venta. No tiene sentido alguno lo que has dicho.
zarcelo_2 escribió:pero te das cuenta que la gente no compra lo primero que sale no?
a mi por que un monitor me salga el primero no quiere decir que lo compre
ire buscando mejor precio ubicación
por que muchas veces los destacados no filtran por ubicación y están hasta en otra ciudad
yo cuando busco algo busco que este a buen precio y la ubicación me valla bien no "que este destacado"
[PeneDeGoma] escribió:zarcelo_2 escribió:pero te das cuenta que la gente no compra lo primero que sale no?
por que muchas veces los destacados no filtran por ubicación y están hasta en otra ciudad
yo cuando busco algo busco que este a buen precio y la ubicación me valla bien no "que este destacado"
no, no se da cuenta, pero vamos yo desisto, no lo va a entender..
y entender el texto. Un saludo.GXY escribió:la promocion puede ayudar a la venta cuando hay competencia. supongo que por ejemplo en madrid se podria dar la situacion
pero generalmente la gente tira al precio mas bajo, o a un producto de determinadas caracteristicas.
de todos modos... 5 monitores similar precio y caracteristicas, puede darse, pero no creo que sea un caso comun, ni siquiera en grandes ciudades.
raygum98 escribió:[PeneDeGoma] escribió:zarcelo_2 escribió:pero te das cuenta que la gente no compra lo primero que sale no?
no, no se da cuenta, pero vamos yo desisto, no lo va a entender..
@zarcelo_2 A ambos, tanto que os creéis que soy tonto y no tengo vuestra "inteligencia" para entenderlo, repito por tercera vez, no he dicho que por poner algo lo primero te lo van a comprar, pero que si hay 5 monitores en tu zona de la misma gama y del mismo precio, sin duda te van a comprar el primero que vean (tendría que ver el estado, pero siempre me he referido a cosas en buen estado, nada de rayaduras ni golpes). Antes de dar hechos por sentado, como que la gente es estúpida o no tal inteligentes en cuanto a entender algo como vosotros, sería mejor leery entender el texto. Un saludo.
Edito: Con respecto a lo de leer y entender, ya dije en otro mensaje anterior que todo era con respecto a la misma zona, así que de nuevo corroboro que antes de contestar hay que leerse bien todo.
Ashenbach escribió:raygum98 escribió:[PeneDeGoma] escribió:no, no se da cuenta, pero vamos yo desisto, no lo va a entender..
@zarcelo_2 A ambos, tanto que os creéis que soy tonto y no tengo vuestra "inteligencia" para entenderlo, repito por tercera vez, no he dicho que por poner algo lo primero te lo van a comprar, pero que si hay 5 monitores en tu zona de la misma gama y del mismo precio, sin duda te van a comprar el primero que vean (tendría que ver el estado, pero siempre me he referido a cosas en buen estado, nada de rayaduras ni golpes). Antes de dar hechos por sentado, como que la gente es estúpida o no tal inteligentes en cuanto a entender algo como vosotros, sería mejor leery entender el texto. Un saludo.
Edito: Con respecto a lo de leer y entender, ya dije en otro mensaje anterior que todo era con respecto a la misma zona, así que de nuevo corroboro que antes de contestar hay que leerse bien todo.
No.
La gente lee todas las ofertas, salvo que sean realmente abrumadoras (no se, 50+), pero cuando se trata de segunda mano, te aseguro que se mira y se remira todo lo mirable. Asi que si ya metes filtros como ubicación, pulgadas, precio maximo, etc. no saldrán muchos resultados y esos se ven en poco rato.
Si no, es muy sencillo, ponte en la piel de un posible comprador de monitores, ¿no mirarías antes de gastar tu dinero todas las opciones?
GXY escribió:si miras todos, que este destacado o no es indiferente, que es lo que estan señalizando que consideres, @raygum98
el destacado donde ayudaria seria para el caso de alguien que no mire todo, sino que busque (por ejemplo, monitores), y "ah mira, este es el primero... pues mira, esta bien: COMPRAR".
eso en amazon tiene sentido que funcione, pero en una plataforma de segunda mano... la tecnica suele ser "busco tal" filtro por tal, y luego ordeno por precio. eso es lo que hace casi todo el mundo comprando en plataformas de segunda mano. (y en tienda 3/4s de lo mismo pero estas limitado a lo que tenga la tienda).
GXY escribió:y como sabes que el primero que ves es igual que los demas sin ver los demas?