Lugar donde compartir código fuente entre varios

Tengo que hacer un trabajo conjunto en el que los integrantes deberemos modificar un código fuente en "paralelo", es decir, tocando todos cosas de los mismos archivos para probar diferentes configuraciones (no a la vez)

Nos haría falta algun lugar donde subir el código, y poder descargarnos las últmimas versiones que vayamos subiendo, y subir además nuestras modificaciones, preferiblemente quedándose guardadas las versiones antiguas.

Debe ser, eso sí, totalmente privado.

Hay algún sitio que te permita hacer eso? No sé si github o cosas de esas sirven.
Dropbox es lo que buscas.
Para lo que dices de las versiones está Subversion (SVN) que es muy utilizado, luego no se si podreis utilizarlo conjuntamente con Dropbox, pero de ser posible con ambas cosas deberiais tener de sobra.
Dropbox en este caso no sé yo... Lo suyo sería utilizar un repositorio SVN, si estais en una universidad es posible que os puedan abrir uno. Si no os importa que sea ligeramente público, podeis probar en sourceforge. Y si no, podeis echarle un ojo a estos hostings de SVN gratuitos (lo he encontrado en google, no he buscado mucho).
Subversion, mercury o tambien hay otro que se llama una cosa parecida a "guit, git, jit,..." creo
chant escribió:Dropbox en este caso no sé yo... Lo suyo sería utilizar un repositorio SVN, si estais en una universidad es posible que os puedan abrir uno. Si no os importa que sea ligeramente público, podeis probar en sourceforge. Y si no, podeis echarle un ojo a estos hostings de SVN gratuitos (lo he encontrado en google, no he buscado mucho).

La idea es montar el mínimo tinglao posible porque este trabajo es para cosa de 1 mes, nada más. No es un proyecto en el que vayamos a modificar ingentes cantidades de código, es básicamente un algoritmo evolutivo en el que tendremos que ir toqueteando las funciones de fitness a ver cómo sigue su curso la evolución.
ErDaByz escribió:
chant escribió:Dropbox en este caso no sé yo... Lo suyo sería utilizar un repositorio SVN, si estais en una universidad es posible que os puedan abrir uno. Si no os importa que sea ligeramente público, podeis probar en sourceforge. Y si no, podeis echarle un ojo a estos hostings de SVN gratuitos (lo he encontrado en google, no he buscado mucho).

La idea es montar el mínimo tinglao posible porque este trabajo es para cosa de 1 mes, nada más. No es un proyecto en el que vayamos a modificar ingentes cantidades de código, es básicamente un algoritmo evolutivo en el que tendremos que ir toqueteando las funciones de fitness a ver cómo sigue su curso la evolución.

Pues eso. Subís cada uno los archivos a dropbox y listo. Eso sí, DOCUMENTAD todos los cambios, que si no ya me veo el dropbox petao de copias del mismo archivo XD
NGC escribió:Subversion, mercury o tambien hay otro que se llama una cosa parecida a "guit, git, jit,..." creo

Gitorious? [360º]
NGC escribió:Subversion, mercury o tambien hay otro que se llama una cosa parecida a "guit, git, jit,..." creo

Gitsvn
9 respuestas