Lufia-The ruins of Lore_Spanish translation_V-2.0

Después de un montón de tiempo, y tras volverlo a jugar estas navidades (que recuerdos)........ pues le he hecho unos últimos ajustes, las novedades son:

Traducción al español de la descripción de las armas, armaduras, cascos, escudos y accesorios.
Sobre 25 fallos gramaticales/frases mal expresadas/cambios de palabras/dedos en una posicion incorrecta a la hora de escribir modificados (casi ni los notareis:()
2 Errores más o menos decentes resueltos.(Estos si los llegareis a notar:))
Nombres de Objetos traducidos al español (efectivamente quedaron ridículos [jaja] )


Primero, quisiera agradecer la colaboración de NADIE por notifica errores en la traduccion cawento ; si veis algo raro y quereis notificarlo podeis hacerlo en este hilo o enviar un MP.

PD: Alguien (no recuerdo el nick); posteó en el foro un error al vender el juego, tras hacerlo se quedaba colgado, para solucionar eso tienes 2 opciones, volver a dumpear tu cartucho original, o bajar la release de Eurasia, parece ser que hay otra release (no se de que grupo) que es la que falla "nuked", yo personalmente he vendido + de 300 objetos distintos (todo lo que tenía) y el juego siguió funcionando.

Adjuntos

Toshintager:

Gracias por la traducción ;-). Se que pocas veces os agradecen el trabajo que realizais y comprendo lo jodido que es.

Un saludo y ánimo, porque gracias al esfuerzo que realizais podemos disfrutar los que tenemos dificultades con dicho idioma. ;-)

Saludos.
Muchas gracias por la traducción. Probaré a ver que tal está ;). [fumando] [burla2]
tio como t lo curras [tadoramo]
has traducido mas juegos alguna vez? se tarda mucho? se necesita mucho nivel de ingles? sorry x el avasayamiento xo esk me interesa esto de las traducciones (pese a k mi nivel en ingles es basico.

weno tio asias x acer cosas de este tipo [oki]
:: Buenas. Pues solo darte de nuevo las gracias y que te avisare si observo alguna anomalía, te sigo teniendo en el msn ((si es que no me has borrado :p )) . Nos vemos.
muchas gracias, eres el mejor!!! [buenazo]
6 respuestas