Luego dicen que hay muchos ni-nis...

¿Como no los va a haber? Si intentas matricularte en un instituto y te vuelven loco!

El curso pasado deberia haber repetido primero de Bachiller, como tenia otra intenciones opté por dejarlo.

Hace un par de meses me habia propuesto volver a matricularme y sacarme, como mínimo el bachiller.

Bien, hace tiempo pregunté en mi instituto, me dijeron que no habia problema, que me matriculase y punto, pues bien, hoy voy a mirar cuando tengo que hacer la matricula y me dicen que no, que tengo que pedir la escolarización otra vez, voy a pedir la escolarización a Santander y el plazo para pedirla era de 21 a 30 de Junio, y lo publicaron en la web de educantabria el dia 23...

Genial, simplemente genial, luego se quejan de los que alumnos no estudian... Y los hijos de puta de ellos tampoco ayudan...
Bueno, tío. Pero eso no es excusa. El que algo quiere, algo le cuesta. Que quieran que la gente estudie no significa que te manden los profesores a casa. Todo requiere esfuerzo en esta vida.
da_hot_funk escribió:Bueno, tío. Pero eso no es excusa. El que algo quiere, algo le cuesta. Que quieran que la gente estudie no significa que te manden los profesores a casa. Todo requiere esfuerzo en esta vida.

No pido que me manden profesores a casa, solo que me dejen matricularme, porque he hablado con el secretario del instituto y tienen plazas de sobra, pero al los señoritos del ministerio no les sale de los mismisimos...
xtroder escribió:
da_hot_funk escribió:Bueno, tío. Pero eso no es excusa. El que algo quiere, algo le cuesta. Que quieran que la gente estudie no significa que te manden los profesores a casa. Todo requiere esfuerzo en esta vida.

No pido que me manden profesores a casa, solo que me dejen matricularme, porque he hablado con el secretario del instituto y tienen plazas de sobra, pero al los señoritos del ministerio no les sale de los mismisimos...

Por suerte o por desgracia hay un plazos para hacer las cosas.
MiNg escribió:
xtroder escribió:

Por suerte o por desgracia hay un plazos para hacer las cosas.

Lo que no pueden hacer es que el dia 18 no hubiesen dicho nada y lo digan el 23 sin avisar, es como los concursos del dia 1 al 2 y lo públican el 3...
A mi me ha pasado algo parecido, yo estudio en un pueblo a 20 Kilometros de mi casa, y estaba en primero de un Modulo superior, me ha quedado una asignatura y en Septiembre tengo que examinarme de esa.

Resulta que como la asignatura tiene menos de 240 puedo presentar la matricula o en Junio o en Septiembre.

Llamé 3 veces a secretaria para que me dijesen cuando tenia que entregarla, todas las veces que llamé me dijeron que podia en cualquiera de las 2.

Hoy resulta que voy a entregarla, y la tia me dice que no, que tengo que volver en septiembre,que solo se puede en Septiembre.
Le digo que el director y en secretaria me han dicho que ahora puedo entregarla, y la tia va y me dice que ahora no porque si no ella se la tiene que guardar alli 3 meses y a lo mejor la pierde porque ahora estan con las de Junio.. y yo le he dicho que la proxima vez que informen bien, luego han intentado quitarse el muerto de encima diciendome que ellos no me dijeron que la podia entregar ahora...

Total, que la tia decia que ahora no podia entregarla, y cuando le he soltado lo del director enseguida ha cambiado el discurso.

Porque soy respetuoso pero le hubiera tenido que decir " Señora, mi matricula tiene que aceptarla ahora porque también se puede, y si la pierde es su problema y no el mio" pero me he callado la boca..

Y sobre lo que dices de la fecha, a mi también me pasado en algun instituto que otro, pero como a ellos no les interesa el problema pues te dicen que te busques la vida.. en Fin...
Edu10 escribió:A mi me ha pasado algo parecido, yo estudio en un pueblo a 20 Kilometros de mi casa, y estaba en primero de un Modulo superior, me ha quedado una asignatura y en Septiembre tengo que examinarme de esa.

Resulta que como la asignatura tiene menos de 240 puedo presentar la matricula o en Junio o en Septiembre.

Llamé 3 veces a secretaria para que me dijesen cuando tenia que entregarla, todas las veces que llamé me dijeron que podia en cualquiera de las 2.

Hoy resulta que voy a entregarla, y la tia me dice que no, que tengo que volver en septiembre,que solo se puede en Septiembre.
Le digo que el director y en secretaria me han dicho que ahora puedo entregarla, y la tia va y me dice que ahora no porque si no ella se la tiene que guardar alli 3 meses y a lo mejor la pierde porque ahora estan con las de Junio.. y yo le he dicho que la proxima vez que informen bien, luego han intentado quitarse el muerto de encima diciendome que ellos no me dijeron que la podia entregar ahora...

Total, que la tia decia que ahora no podia entregarla, y cuando le he soltado lo del director enseguida ha cambiado el discurso.

Porque soy respetuoso pero le hubiera tenido que decir " Señora, mi matricula tiene que aceptarla ahora porque también se puede, y si la pierde es su problema y no el mio" pero me he callado la boca..

Y sobre lo que dices de la fecha, a mi también me pasado en algun instituto que otro, pero como a ellos no les interesa el problema pues te dicen que te busques la vida.. en Fin...

El caso es que yo problema con el instituto no tengo, al contrario, me llevo bastante bien con los secretarios y profesores porque ayude a montar la red local, servidores y pc's, el problema es el puñetero Ministerio de Educación...
A mi me han hecho un putado con el cambio de la LOGSE a la LOE... no puedo repetir segundo de grado medio, por lo que solamente por FOL no tengo el titulo...

Bueno pero incluso a los que se esfuerzan les joden, mi novia saco un 8 en un pqpi y por ende tiene un 8 en la prueba de acceso al grado medio, pero el sistema informatico de mierda le ha dejado con un 5 y sin instituto, encima les acreditas que tiene un 8 con las notas y todo y te dan problemas si es que encima son una puta panda de incompetentes.
en septiembre te podrás volver a matricular, pero ojo, los plazos se abren en agosto.

Supongo claro, porque yo quiero hacer bachiller nocturno y ahora no estoy en plazo para matricularme.
Titomalo escribió:en septiembre te podrás volver a matricular, pero ojo, los plazos se abren en agosto.

Supongo claro, porque yo quiero hacer bachiller nocturno y ahora no estoy en plazo para matricularme.

Yo he hechado hoy la preinscripcion y me la han cogido bien, si hay plazas entro, si no, en septiembre la vuelvo a echar.
Aquí ya pasó la preinscripción, en Valencia, donde voy a estudiar, pero vamos, que no se llena ni de coña, siempre hay plazas.

A mí me toca en septiembre, que es en agosto la preinscripción y después la matricula con los papeles que te pidan.
Fartis escribió:A mi me han hecho un putado con el cambio de la LOGSE a la LOE... no puedo repetir segundo de grado medio, por lo que solamente por FOL no tengo el titulo...

Como que no puedes repetir segundo de grado medio?? Y porque no te dan el titulo?? bueno pero te dejan opción a examinarte de esa asignatura no??
12 respuestas