Ludao con CS D: {VIDEO}

Wenas

Pues me han pasado este video , de lo que es un buen ludao al CS xDDD

http://www.putfile.com/media.php?n=FPS-Doug

Ahi queda

Salu2!
Lo triste del asunto es que hay gente que realmente es así (o casi).
El tio es un basto, pero....q c*j*nes es un ludao?¿? ein?
dios dios dios!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kiero mas videos de esosssssssssssssssssss!! [looco][looco]
necesito videos de esos XDDDDDD [looco][looco]
me siento identifikado [qmparto]
Un poquito fuerte si que es, pero he visto aqui peña agarrarse una parecida por un partido de futbol xD
dah, se nota a la milla que ese vídeo tiene más guión que una película de kubrick (por decir un director). Simplemente un par d amigos han decidido hacerlo xq era divertido, xo stá preparado.

Eso sí, la cara de psicópata del tío sí que es natural. A ese no me acerco si tiene un cuchillo en la mano (y sin cuchillo casi que tampoco).
Ludao = Viciao=Enganxao xD

Salu2
Lo que me he reido LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Yo he visto mucha gente asi, es en serio xdd.

Me ha encantado el guion xdd, cuando al final le dice al pavo ke salga que es serio xd, que no esta de coña juas.
El tio agachandose jajaja tras la caja que me da algo jajajaxd

!!BOOM HEADSHOT!!
Take that bitch xddd.

¿Que estas haciend con cun cuchillO? xdd
Strike me!!!
Ke "LoL" el video [+risas]

Yo tb me cabreo cuando me matan, pero solo si me matan con el Sniper.. me da una rabia salir de algun lao y ke me hagan "Pummmmmmmmmmm" y ke mate un Camper con el Sniper.

Yo vi un video ke es muy antiguo (3 o 4 años tendrá) se ve el pavo jugando al Counter, lo matan y empiezan a aporrear el teclao del cabreo y se keda el monitor en negro xDDDD
Link escribió:Ludao = Viciao=Enganxao xD

Salu2

Ok, gracias ;)
Si es qu el counter te llega al alma le comprendo pero la culpa no es del teclado sino del LAGGGGGGGG, aun me acuerdo de cuando miraba a los tejados por si habia francotiradores argggghhh campers campers hace tiempo q no juego al counter va siendo hora de volver a las andadas.
Por cierto Dj-Friky a hecho escuela http://www.putfile.com/media.php?n=hoe_gay
O cuando el tio que graba se esta marxando y ve al loco del CS pisando el teclado y rompiendolo , sale corriendo xDDDD

O la frase " YEAH,MAYBE I JOIN THE ARMY, IS LIKE A FPS , BUT WITH BETTER GRAPHICS" xDDDDDDDDDDDD

Salu2!
"Mi padre tiene una armeria, y me pongo muy nervioso cuando trabajo alli, con todas esas armas encima de mi cabeza" xddddddd

Esa tb es buena Link xdd
12 respuestas