¡¡ Lucrémonos todos !!

Buenas:

La verdad es que he usado la búsqueda y he encontrad mil hilos parecidos, pero pretendo darle un enfoque a este, a ver qué tal sale.

El caso es que he visto que todo el mundo busca trabajar desde casa y ganar dinero fácilmente, cuando sabemos que eso es prácticamente imposible. Sin embargo muchos de nosotros nos hemos apuntado a alguna web que nos manda mails de publicidad por los que nos pagan una miseria (poco a poco...).

Yo me acabo de registrar en "Es fácil" (si hay que quitar la web se quita), y como en las demás webs de este estilo el negocio está en conseguir afiliados o gente que se asocie a través de nosotros.

Por todo esto propongo iniciar una cadena para que, al ser tantísimos usuarios, todos cobremos un dinerillo extra cada mes.

Se supone que para empezar no tengo más que poner el mail de la gente, una vez hecho con X personas se irían asignando mails para que todos vayamos cobrando ese dinero extra.

Además lo podríamos hacer en varias webs para multiplicar el ingreso por 2, 3 ó las webs que sean.

¿Qué os parece? Si queréis podéis ir dejando vuestro mail (o por MP)y agrego a unos pocos, a ver cómo lo organizamos para ganar todos una suma similar...

1Saludo
Ultimamente esta pegando muy fuerte los spot de sony bravia, así que vamos todos a algun sitio a hacer conejos de plastilina y sacamos una buena parodia, lo subimos a metacafe y a forrarnos.

Vaticino que el hilo será cerrado en 3, 2, 1 ....
ErDaByz escribió:Ultimamente esta pegando muy fuerte los spot de sony bravia, así que vamos todos a algun sitio a hacer conejos de plastilina y sacamos una buena parodia, lo subimos a metacafe y a forrarnos.

Vaticino que el hilo será cerrado en 3, 2, 1 ....

Con post así sería lo más razonable, sí...

El hilo, si incumple alguna norma que sea imposible corregir sin cerrar el hlo, puede cerrarse, esto se puede gestionar por MPs, MSN, mails...

1Saludo
Ok, no te cabrees que iba de coña lo de los conejitos, es más que nada porque con esfacil y similares tardas años en sacar 10€, y sin embargo siendo creativo y subiendo buenos videos a pagians que te pagan por ello, ganas mucho más y mejor.

En fin, un saludo.
Creo que te lo van a cerrar, intenté hacerlo una vez en pruebas e incluso allí me loc erraron y borraron...

Yo estoy en esa, pero ya ni me molesto en leer mails, no conozco a nadie que le hayan pagado, vamos, que te cuenta el dinero pero no sé hasta que punto es fiable que luego me lo vayan a ingresar...

salu2!
Te suenan las palabras "timo de estructura piramidal"???

Saludos
erdosh escribió:Te suenan las palabras "timo de estructura piramidal"???

Saludos

No, pero ahora sí.

De todas formas yo tengo una cuenta en otra web y sí me pagan, poco, pero pagan.

1Saludo
Se agradece que al menos no hayas puesto el enlace con tú id, pero estas cosas siguen sin estar permitidas en EOL, no queremos tener nada que ver con webs de estructura piramidal.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas