Lucius llegará con Sherlock Holmes Anthology de regalo

Ya está todo listo en FX Interactive para que el jueves 25 de octubre se ponga a la venta en España 'Lucius', una aventura de terror para PC que rinde homenaje a las mejores películas del genero. En 'Lucius', un niño de seis años nacido el 6 de junio de 1966 está cometiendo mediante "accidentes" asesinatos con los que se hace cada vez más poderoso, un detective tendrá ante si una carrera contrarreloj para detener al Elegido del Mal.

Hasta el 25 de noviembre, aquellos que adquieran el título y lo activen, recibirán de forma gratuita 'Sherlock Holmes Anthology'. 'Lucius' se pondrá a la venta el 25 de octubre totalmente en español, con una completa guía, 300 puntos FX, servicio FX Cloud todo ello por 19,95€. Os dejamos con un nuevo trailer del título.

FX Interactive siempre tan amable con los usuarios. Bravo.

El juego ya pintaba bien, y quien se haga con el pack de Sherlock y no los haya probado se llevará una grata sorpresa.
FX Interactive siempre por encima de las grandes multinacionales
FX son y siempre seran los unicos que cuidan realmente a los usuarios. ¿Cuatro juegos por 20 euros?No veras a otra empresa hacer algo asi...bravo por FX.
Lo iva pillar de salida, y aun viendo esta noticia con mas ganas aun XD
No conocía este juego y ahora creo que me lo voy a comprar. Salvando las distancias, se parece a la niña del FEAR (¿Lucy?) y me ha encantado el final.
Bravo por FX. Así es como deberian tratar todas las compañias a los usuarios y no intentando hacernos pasar por caja cada dos por tres. Como siempre, parece que se lucen con una edición del juego bastante completa. Hace poco me hice con el Drakensang Anthology por 9 euros y me quedé gratamente satisfecho con mi compra ya que aparte de los extras del propio juego, que no son pocos, me hizo conocer la FX store de la que me he descargado 2 juegos gratis y el resto están a precios irrisorios. Lo dicho, con ediciones así dan ganas de pillarse todo los que saca FX.
Muy bien , esta compañia es la mejor de todo el mundo en relacion calidad precio
me pillé Zerzura y Deponia, no dudaré en hacerme con este, los juegos y FX lo merecen

salu2
Así se hacen las cosas, muy bien por FX Interactive preocupandose por el usuario. [beer]
Y que nadie comente que este juego es practicamente un calco de la pelicula " La Profecia "....

El juego es must to have ya solo por eso...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y que nadie comente que este juego es practicamente un calco de la pelicula " La Profecia "....

El juego es must to have ya solo por eso...

Ezequielcn


Yo lo comenté en una noticia anterior, que Lucius era Damien.

Se sabe los requisitos mínimos para Lucius, es que si los pasa mi mini ordenador lo compro fijo.
korchopan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y que nadie comente que este juego es practicamente un calco de la pelicula " La Profecia "....

El juego es must to have ya solo por eso...

Ezequielcn


Yo lo comenté en una noticia anterior, que Lucius era Damien.

Se sabe los requisitos mínimos para Lucius, es que si los pasa mi mini ordenador lo compro fijo.

Estoy como tu , a la espera de ver si mi ordenador tirará con el...
De todas formas creo que lo compraré igualmente y ya lo jugaré cuando pueda (aunque sea de aqui unos años cuando me cambie el pc).
Siendo FX de las pocas compañias que editan aventuras gráficas en nuestro pais , y con el nivel que lo hacen , creo que es importante que los amantes del género les apoyemos con nuestra compra.
junior11s escribió:
korchopan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Y que nadie comente que este juego es practicamente un calco de la pelicula " La Profecia "....

El juego es must to have ya solo por eso...

Ezequielcn


Yo lo comenté en una noticia anterior, que Lucius era Damien.

Se sabe los requisitos mínimos para Lucius, es que si los pasa mi mini ordenador lo compro fijo.

Estoy como tu , a la espera de ver si mi ordenador tirará con el...
De todas formas creo que lo compraré igualmente y ya lo jugaré cuando pueda (aunque sea de aqui unos años cuando me cambie el pc).
Siendo FX de las pocas compañias que editan aventuras gráficas en nuestro pais , y con el nivel que lo hacen , creo que es importante que los amantes del género les apoyemos con nuestra compra.


Los requerimientos recomendados de este juego son:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent with 512MB of Graphics Memory
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible


Los requerimientos mínimos son éstos:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
Memory:1.5 GB RAM
Graphics:NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible
Ole!! la originalidad! Pues si , Si has visto la profecia que motivo te impulsa a comprar este juego? [mamaaaaa]

Eso si se agradece que este en castellano 100%. [oki]
aki7 escribió:Los requerimientos recomendados de este juego son:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent with 512MB of Graphics Memory
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible


Los requerimientos mínimos son éstos:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
Memory:1.5 GB RAM
Graphics:NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible

Gracias compi! ;)
Entonces de cabeza a por él si o si!
PoPsMaster escribió:Ole!! la originalidad! Pues si , Si has visto la profecia que motivo te impulsa a comprar este juego? [mamaaaaa]

Eso si se agradece que este en castellano 100%. [oki]

Por esa regla de tres , nadie tendria que haber ido a ver las peliculas del señor de los anillos , no? ¬_¬
Yo quiero un buen juego de Sherlock para ps3... [snif] xD
junior11s escribió:
aki7 escribió:
PoPsMaster escribió:Ole!! la originalidad! Pues si , Si has visto la profecia que motivo te impulsa a comprar este juego? [mamaaaaa]

Eso si se agradece que este en castellano 100%. [oki]

Por esa regla de tres , nadie tendria que haber ido a ver las peliculas del señor de los anillos , no? ¬_¬



Jajaja , Primero que yo no he jugado a ningun videojuego del señor de los anillos porque me parecen bodrios y segundo no hay ningun videojuego decente que venga de algun formato cinematografico.
PoPsMaster escribió:Ole!! la originalidad! Pues si , Si has visto la profecia que motivo te impulsa a comprar este juego? [mamaaaaa]

Eso si se agradece que este en castellano 100%. [oki]


Supongo que ya has jugado para decir que es igual que la película, porque quitando la equivalencia de Damien y Lucius el resto no tiene por que tener nada que ver . Ahora si esa similitud ya te parece suficiente como para no tener interés en jugarlo, se me ocurren muchos juegazos que no deberías ni probar por similitudes semejantes con películas.

aki7 escribió:
Los requerimientos recomendados de este juego son:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent with 512MB of Graphics Memory
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible


Los requerimientos mínimos son éstos:

OS:Windows XP, VISTA, 7
Processor:Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
Memory:1.5 GB RAM
Graphics:NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible


Veo que la gráfica de mi mini pc no va a valer (una AMD HD 6310), una pena porque el resto lo cumplo de sobras. Ahora tengo que decidir si poner andar el troncho gordo que tengo abandonado para comprar el juego. Pero le tengo una manía... esos ventiladores bufando... ese armatroste...
Fx interactive es una de las pocas compañias que se curra los lanzamientos de sus juegos, dan regalos, y ponen unos precios razonables, a ver si aprenden las demas..
Yo me lo compraré sin dudarlo, porque aunque su argumento principal se parezca al menos a priori a las tropecientas mil películas de "Damien", a nivel de videojuegos sí resulta novedoso (o al menos no ha sido tan utilizado). Además, al igual que con Deponia, viene con juego de regalo y 300 puntos para que te agencies lo que quieras en la tienda virtual de FX. Creo que no se le puede pedir más a los 20€ que cuesta: traducido, doblado perfectamente al castellano, juego descargable de regalo y 300 FX points para agenciarte otro juego. Ojalá los señores de Nintendo, Microsoft o Sony nos trataran así de vez en cuando.
Me acabo de hacer con el juego..
1. Los servidores de FX dan pena pues no hay forma de registrar el juego y encima en el menu flash de arranque al intentarlo me salta un error PHP
2. La propia pagina de juegos.fx carga cuando quiere y no consigo algo tan simple como cambiar mi nombre de usuario
3. Donde esta el regalo de Sherlock? fijaros en todos los lados "oficiales" de fx en que ha desaparecido si bien lo anunciaban a bombo y platillo
22 respuestas