Lucina y Daraen de Fire Emblem: Awakening se unen a Super Smash Bros.

Nintendo ha anunciado esta tarde que Lucina y Daraen (Robin en américa) se unen al amplio plantel de luchadores de Super Smash Bros.. Daraen es el nombre por defecto del personaje que aparece en Fire Emblem: Awakening mientras que Lucina es una de las protagonistas del juego para 3DS.

Daraen estará disponible tanto en versión masculina como en femenina y contará con la asistencia de Chrom. Sumando estos dos nuevos luchadores a los anteriormente anunciados de Marth e Ike, ya son cuatro los personajes que aporta la saga Fire Emblem a Super Smash Bros.


Además, en el mismo tráiler donde se han presentado Daraen y Lucina se ha confirmado la presencia de Captain Falcon. No es ninguna sorpresa que este personaje sacado de la saga F-Zero se incluya en la lista de luchadores, pues nunca ha faltado en ninguna entrega de Super Smash Bros.

Imagen

El anuncio de estos tres luchadores junto a los recientes de Ike, Charizard, Palutena o el Luchador Mii hace que el número de combatientes incluidos en Super Smash Bros. suba hasta los 36.

Super Smash Bros. para 3DS estará disponible el 3 de octubre en Europa mientras que la versión para Wii U llegará durante el invierno de 2014.
Buena inclusión, vamos!! XD
Un par de apuntes.

- Chrom es asistencia de Daraem
- La versión de 3DS sale el 3 de octubre
Me cago en la leche Nintendo, no me hypees más que al espera hasta octubre se me va a hacer más eterna todavía xD Eso de que hayan metido al Avatar además de a Lucina me ha molado muchísimo =)
Chrom no asiste a Lucina sino a Daraen. ;)

Se ve que a los antiguos les irán presentando con los nuevos, not bad. Qué ganas le tengo. [fumando]
Hubiera preferido a Tharja o Nowi, que pueden dar un juego más vistoso que un espadachín, pero bueno, aun queda mucho por ver de esos chars para ver como se llevan
un personaje que molaria un montón seria Chrono! de Chrono Trigger... ese ya seria el Boss...
No pegan en Smash Bros. desentonan con la armonía de el juego. ¬_¬
excepto Capitan Falcon por supuesto ;)
Espero que Tharja tenga como mínimo un trofeo [snif]
Cuanta más variedad de luchadores mejor!
Con este anuncio, solamente me queda por decir: Voy a desempolvar otro tiempo mi Fire Emblem y esperar hasta octubre
Sumando estos dos nuevos luchadores a los anteriormente anunciados de Marth e Ike, ya son cuatro los personajes que aporta la saga Fire Emblem a Super Smash Bros.

Eso no lo sabía :O Pensé que solamente sería Marth y Chrome, Ike es el personaje que más me gustó de Brawl, Dios, ya quiero jugar al nuevo [mad]

¿Se sabe algo de Roy?
Menudo GOTY se avecina...
Captain Falcon [buuuaaaa] por fin lo anuncian oficialmente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenía el temor de que lo dejaran de lado así como han hecho con F-Zero durante 2 generaciones.

Ahora si siento completo el nuevo Super Smash Bros!!! [beer]
Cuantas wii u y 3ds va a vender este juegazo? madre mia... solo imaginarnme un online competitivo...seria ya un pasote que Nintendo quisiera premiar a sus fieles con torneos y una buena organización para que su modo online permanezca vivo y signifique un antes y un después en esta saga, lo merece, y Nintendo puede hacerlo.
( clasificatorios regionales online que, segun nivel, segun modos, den acceso a un torneo semanal o mensual...que lograrlo se identifique y marque la diferencia entre unos jugadores y otros, obviando naturalmente hacks,laggers etc...) podria tomar similitudes con los torneos que hay en los pro evolution soccer de futbol...salvando las distancias claro. [looco]
Desde el principio me parecia un juegazo , pero ahora para mi está más que completo. take my moneyyyyyyy
Ya por solamente tener a Estela [carcajad] En el Mario Kart es la que elijo siempre.

Un juego de "Bodega" que hay que tener. Espero que el Online sea igual de bueno que el mario kart o el monster hunter.
Aún mejor pinta de lo que tenía hasta el momento con la inclusión de personajes de Fire Emblem.
Buah este juego lo va a petar con tantos personajes nuevos online... Yo ya no puedo más xD
enekomh escribió:Queremos a Tharja!! }:/


Prefiero a Nowi por ser una Dragona. XD
23 respuestas